Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 10 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Merece la pena el Nokia X6 con movistar

Tras salir escaldado de Yoigo y por su culpa no recibir llamadas importantes, y estar paseando por la calle en plena Madrid capital y no oir bien a la persona que me llamaba por solo tener 2 rayas de cobertura, he decidido que me voy a Movistar ya no me fio ni de Yoigo, Pepephone, simyo ni ninguna compañia barata, que luego lo barato sale caro, ya que con yoigo tengo que pagar 100€ de penalizacion por incumplir el contrato de permanencia.

Me he cogido el Nokia X16 de 16GB con GPS, y tambien viene cargador y soporte para el coche, que me es util la verdad.

Tambien una tarifa de internet movil de 10€, que me es muy util para navegar con mi mini portail conectando el movil al ordenador, cuando este fuera de casa.

El movil en total me sale por 29€ con 18 meses de permanencia.

Queria preguntaros si este movil merece la pena, o tenia que haber cogido otro, quizas el Iphone 4 o el nuevo Samsung, valoro mucho vuestra opinion, gracias por adelantado un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • he decidido que me voy a Movistar ya no me fio ni de Yoigo,…

he decidido que me voy a Movistar ya no me fio ni de Yoigo, Pepephone, simyo ni ninguna compañia barata, que luego lo barato sale caro, ya que con yoigo tengo que pagar 100€ de penalizacion por incumplir el contrato de permanencia.

Pero es culpa de haber tenido permanencia, no de Yoigo. En Movistar también te puede pasar, con una permanencia, y si te pasa (Dios quiera que no) pues no habría diferencia con Yoigo.

Pepephone por ejemplo tiene cobertura de Vodafone y no tiene permanenca (te vas si tienes problemas y también sin tenerlos).

No es como Yoigo que primero intenta utilizar su propia cobertura (la que te fallaba a ti) y después la de Movistar.

Me he cogido el Nokia X16 de 16GB con GPS, y tambien viene cargador y soporte para el coche, que me es util la verdad.

Buen móvil, buenos accesorios, el GPS genial porque te viene con actualización de mapas gratis de por vida, que en otras marcas te cuesta dinero.

Tambien una tarifa de internet movil de 10€, que me es muy util para navegar con mi mini portail conectando el movil al ordenador, cuando este fuera de casa.

Mal por la tarifa de datos. 10 € al mes por velocidad de un mega en los 100 primeros MB de tráfico, después, según la página de Movistar:

Una vez superados 100 MB de descarga, se reducirá la velocidad de bajada/subida a 64/16Kbps.

Esa velocidad no te permite navegar (ya te acordarás de esto, me temo). Y ten en cuenta que 100 MB se consumen en nada además de que prohíben el uso de VoIP (que permite ahorrar mucho en llamadas).

Queria preguntaros si este movil merece la pena, o tenia que haber cogido otro, quizas el Iphone 4 o el nuevo Samsung, valoro mucho vuestra opinion, gracias por adelantado un saludo.

¿Qué aplicaciones usas? ¿Qué uso le das al móvil en general? ... ;)

6

Pon el móvil en modo "sólo gsm" y cogerás sólo cobertura de…

Pon el móvil en modo "sólo gsm" y cogerás sólo cobertura de movistar, con lo cual se acabaran los problemas. Algunos móviles tienen el firmware capado para no dejarte hacerlo, pero seguro que en internet encuentras el firmware libre o bien puedes llevarlo a alguna tienda de liberaciones para que lo cambien. A fin de cuentas, vas a usar la misma red y no te vale la pena el cambio.

6

simyo ni ninguna compañia barata, que luego lo barato sale…

simyo ni ninguna compañia barata, que luego lo barato sale caro

No, estas equivocado. En telefonía móvil lo barato sale barato.

• Te contesto yo mismo, si lo puedes utilizar, con el programa…

Te contesto yo mismo, si lo puedes utilizar, con el programa que trae de nokia el ovi, yo lo hago con un nokia 5800 y con el X6, la pega es los 100mb, pero bueno para ver la prensa, el correo, y poco mas, pues me basta.

saludos........