Hola, queria saber a vosa opinion e experiencia acerca de se é rentable mercar o modem de cable de R en vez de pagar o aluguer cada mes, eu xa son cliente dende fai mais dun ano... Alguen que o fixera, ou a xente en xeral, que opina disto? e mais rentable?? En caso de cambialo, eu teño conexion de 150, e os d R puxeronme un motorola SB4100, cal deberia mercar e onde...
Moitisimas gracias, polo voso consello...
Unha aperta, abur!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Merece a Pena mercar o ModeM de R???????
Hola, soy el mismo que ha la pregunta, y antes de hacerla he estado leyendo otras preguntas del foro y como R es de galicia, pense que aqui solo entraba gente de aqui y por tanto entenderian el gallego, pido disculpas por que no sabia... Pero aun asi, no creo que sea necesario menospreciar mi idioma, y kiero decir que hay gente q solo se sabe expresar en gallego y si ese fuera mi caso, pues me estarian faltando ustedes al respeto... O sea q tampoco es para ponerse asi..
Un saludo, y aquellos que entiendan el mensaje y m puedan ayudar, muchas gracias...
... el idioma recomendado en el foro (muy a mi pesar) es el castellano. Sin embargo, tienes otro foro de R en galego. CODIGOCERO.COM.
Respecto a tu pregunta, R obliga a pagar el alquiler del cablemodem, y que yo sepa nadie se ha rebotado en serio.
Supongo que si un grupo de usuarios se une para hacer una denuncia en consumo, podría pasar como con AUNA, (sino recuerdo mal), a los que obligaron a permitir la compra del propio equipo. (Esto lo digo de memoria, pero algo así era).
Un saúdo.
vamos a ver, si el modem te cuesta 150 euros y el alquiler es de 2 euros al mes, necesitas 75 meses para amortizarlo, en el caso de que R permitiera... eso en caso de que no se te averie, que en caso de suceder, te joderia la operacion. por otro lado, como te vas a conectar a internet dentro de 5 años? seguiras fiel a R? personalmente, como no me dan de comer, en cuanto deje de satisfacerme le dan por el culo, y si sale algo similar por menos dinero o que me convenza mas, lo mismo. comprar un trasto tan caro cuando lo tienes tan barato me parece tirar el dinero, pero hay gente que no tiene con que calzar las mesas.