BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Merece la pena mantener el Mega Especial?

BocaDePez
BocaDePez

Contrate ahce una año el Mega Especial y la verdad es q toy bastante contento. Pero con lo de la subiada del upload a 300 no se si merece la pena pasarse a los 4MB. Opiniones x favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
theasters

Yo pase a 4 megas y nunca llegue a tener 300 de subida aunque teoricamente los tenía,hable con bajas y me han vuelto a dar el mega.
Yo de tí no me cambiaría a no ser que utilizes más la descarga directa.

VanDamme19

El mega especial iba bien antes... ahora no... por lo menos amí... y con los problemas de Ono peor todavía...

🗨️ 1
Indeep

No te pasara como ami ahora que la bajada me va a 70 k y la subida apenas a 20 k?

BocaDePez
BocaDePez

Yo si te digo la verdad tenia el Mega Especial hasta hace un par de meses, ahora con la diferencia de precio que hay con respecto a los 4MB no creo que merezca la pena mantener dicha conexion.

🗨️ 1
theasters

por BocaDePez (IP Real: 84.120.87.---), el miércoles, 29/11/06 18:13 h.

¿Crees que no merece la pena?Mira las mediciones con "alaide" :

2006-11-29 17:12:39 Câble 1 Mbps 122.00 ko/s 64.88 ko/s
2006-11-28 07:23:31 Câble 1 Mbps 122.25 ko/s 112.75 ko/s
2006-11-20 18:04:03 Câble 1 Mbps 122.25 ko/s 81.63 ko/s

Si crees que no merece la pena y si te gusta el p2p la velocidad de bajada está entre 100 - 122 continuamente.
Esta conexión es infinitamente más estable que la de 4 M aunque pierdas en descarga directa.

japerez710

Ya que has sacado el tema del mega especial, yo lo estoy probando un tiempo, llevo casi un mes probandolo, va de lujo, sin capar, pero por lo que he leido por aqui dicen que vale 5 euros mas que 4 megas? Tengo mis dudas porque el dia que me dieron el mega especial me dijo la del sat que me pasaban al mega por 0.90 euros menos que 4 megas. Ahora tengo mis dudas, ¿alguien me puede contestar? En mi caso, prefiero el mega especial, pero claro, si es cierto que pago 90 centimos menos que 4 megas, pq como tenga que pagar 5 euros mas me paso a los 4 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si solo tienes contratado internet el precio que te dio es correcto, en los packs de tv+tlf el precio es menor y por eso hay una diferencia de 5 euros.

🗨️ 1
japerez710

Efectivamente, tengo contratado solo internet. Pues de momento seguire probando la conexion a ver que tal va.
Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues amí tras llamar para darme de baja me lo ofrecieron por el mismo precio que los 4mb...ahora va otra vez que da gusto ;-)