BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Merece la pena el mando Magic Control de LG?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de adquirir una SmartTV de LG y, acostumbrado al PC, el manejo de las aplicaciones e internet me echa un poco para atrás. El modelo de TV es compatible con el mando Magic Control, de hecho había un modelo superior que ya lo traía por unos 50 euros más, que es lo que vale el propio mando por separado.

  • ¿Alguien tiene el mando y me puede decir si merece la pena?
  • ¿Trae una especie de bolita de ratón como los Mac?
  • ¿Se manejan también los canales de la TV o sólo es para la SmartTV?
  • ¿Alguna cosa particular que deba saber?
BocaDePez
BocaDePez

Según veo un comentario de un usuario en la web oficial, es necesario poner una "mochila" para conectar y usar el mando, supongo que será para detectar los gestos, la voz, etc. ¿Vendrá integrado en el modelo que viene ya con mando?

lg.com/es/accesorios-tv/lg-AN-MR300-magic-motion

BocaDePez
BocaDePez

Me dice la parientar que va muy bien. El puntero y ratón se maneja como si fuera una tablet y permite cambiar hasta de canal. Gracias otra vez.

Yo no tengo smartpollo así que... :D

BocaDePez
BocaDePez

Merece mucho la pena el control , tienes comandos de voz con el cual desde el control te busca lo que le dictes en la web , YouTube , Netflix puedes cambiar canales por voz al igual que Fuentes de entrada y prácticamente todo , además el puntero es en tiempo real y muy útil , lo recomiendo al 100%

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve mala experiencia con el magic control,después de 4 meses con mi smart tv, lg tuve problemas con el bluetooth del control al parecer no se lograba alinear con la tv, en el centro de atención al cliente me dijeron que no funcionaba el control, pregunte por la garantía y me comentaron que sólo tiene garantía de 3 meses por que es un "accesorio" , accesorio??, claro que no¡¡, puesto que sin el control no se puede acceder a las funciones de la smart tv, el magic control forma parte fundamental para el funcionamiento del equipo. Les aconsejo revisen la garantía por que no es para nada barato.