BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Merece la pena un Mac Mini?

jamad92

He estado mirando un poco los mac pero mi economía no me llega por el momento para un iMac y de todos modos teniendo ya 1 pc y 1 portatil con windows tampoco me merece la pena meter muchos pc más en mi habitación...

La pantalla no sería problema ya que tengo una de 23" de 1080i, es decir que podría perfectamente conectarlo y se vería muy similar a los iMac pero... ¿en si los Mac Mini pierden mucho sobre los iMac o son igual de útiles?

Por 450€ tener un mac con esas dimensiones no estaría nada mal, lo utilizaria para diseño gráfico con Photoshop y programación de páginas web mediante Macromedia Dreamweaver ya que en mi Pc el Dreamweaver no se ejecuta por algún problema que no comprendo ya que en mi portatil con el mismo so (vista) funciona.

Bueno en resumen, ¿me recomendais el mac mini o no es una buena opción y es mejor ahorrar para un iMac o prescindir de los Mac y quedarme con Pc mientras funcione?

Saludos y Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es buena opcion si no quieres tirar mucho de grafica.

Lo que te aconsejo es que esperes un poco que dicen que lo van a actualizar, aunque llevan asi mucho tiempo...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tengo en casa un iMac, un MacBook, un Mac Mini y un iPod touch y lo que más uso es el Mini. Salvo que requieras mucha potencia de trabajo, tropecientos gigas de disco duro y bastante RAM, el Mini es una cucada. Es mi Mac favorito. Vale mucho la pena para m gusto.

🗨️ 1
jamad92

gracias ;) lo tendré en cuenta y si ahorro pronto me haré con uno

Saludos

jamad92

Como tardaré un par de meses en ahorrar lo miraré y si veo noticias de renovación me espero, si no es así con los actuales me conformo.

Saludos y gracias

🗨️ 2
heffeque

Al mini le meterán la 9400 de nVidia, que es un salto enorme respecto al cutrerío de Intel. Yo esperaría a que lo saquen, que no debería quedar mucho.

Saludos!

🗨️ 1
jamad92

ok, pues esperaré un poco a ver, gracias ;)

campi

Sin duda el mac mini es tu mac. La potencia es similar a la de un portatil y bueno, el disenyo y el tamanyo insuperables. La grafica aunque no es muy potente puede mover esa pantalla sin problemas. Respecto a que van a sacar modelos actualizados no lo se la verdad... rumores sobre esto siempre hay.

🗨️ 5
jamad92

de acuerdo :) entonces ahorrare un poco y me lo compraré, ¿sabes si lo venden en alguna tienda física (Media Markt, El Corte Inglés, FNAC, etc) aparte de en la web de apple?

Saludos y gracias

🗨️ 4
jcamina

Que yo sepa en el Corte Inglés y en Pc City los tienes.

Saludos!

🗨️ 3
jamad92

de acuerdo gracias :)

🗨️ 2
AMSTRAD
🗨️ 1
usuario-eliminado

tengo un iMac, un mac mini y un macbook. el mac mini le compré pensando en usarlo como mediacenter con frontrow con una tv de 37'' y asi lo tengo, aunque lo he estado utilizando como ordenador durante un tiempo y funciona muy bien. mi recomendacion personal seria meterle 2GB de RAM. por lo demas, todo funciona genial, pero como te indican, si no tiras demasiado de grafica, porque con la GMA950 que lleva tampoco puedes esperar grandes cosas. por cierto, que mi mac mini es el mas potente de los dos.

🗨️ 1
jamad92

yo habia pensado en el básico, simplemente lo utilizaria para lo que os comento que es Dreamweaver y Photoshop..

Saludos y gracias

Piponet

El último rumor, es que definitivamente Apple actualizará los iMacs la semana que viene. Raro sería que no actualizacen el Mini también, aunque viendo el tiempo que llevan sin hacerlo...

🗨️ 5
jamad92

¿También actualizarán los iMac? A ver con que nos salen, bueno de todos modos como tengo que esperar estaré atento a novedades.

Gracias por la información

Saludos

🗨️ 4
heffeque

No creo que actualicen todo "la semana que viene" pero vamos, que mucho más que un par de meses no deberían tardar.

🗨️ 3
jamad92

de acuerdo, entonces mas o menos el tiempo que tardaré en ahorrar.

Saludos y gracias

🗨️ 2