BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Merece la pena Jazztel??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy en Auna, contento la verdad, pero si miro precios...... mal.

RESUMEN:

JAZZTEL

Telefónica: 14€ (no?)
Adsl: 32,95 € (1mb,4mb,6,.....)
Llamadas gratis.
Móviles 15cent/min.
Sin permanencia.
Total: 46,95

AUNA

Todo por 39,09€ (1mb y telefóno).
Más llamadas: 10€ (o más)
12 meses de permanencia.
Total: 49,09€

Con un mega me vale, pero si me paso un mes en llamadas.... la cuota sube bastante y con Jazztel siempre pagaría lo mismo más o menos.

Lo que no sé es que hará Auna ahora que es Ono. Es mal momento para moverse de la silla, verdad?

Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YO TE LO ACONSEJO..no sólo por lo que me da en la actualidad, (4 megas y en proceso hasta 6...) sino por lo que me dará en breve plazo. JAZZTEL MERECE LA PENA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo del breve plazo es muy hipotétitco, a mi me dijeron que me darian 1MB y no me lo han dado, timofónica me ha duplicado antes. También es cierto que no contrate con Jazztel, pero si lo hubiera hecho no habrían cumplido conmigo.

En cualquier caso, si tienes cobertura y a gente cercana tuya se lo han puesto rápido (15 dias o 20 MAX) y te dan 4MB ¿Por qué no? ...ahora si se columpian, no te lo pienses y NO pierdas tu tiempo pillate cualquier otra opción que no sea timofónica y saldrás ganando.

BocaDePez
BocaDePez

Si te digo la verdad el problema de AUNA es que estas con ellos o nada osea que no puedes decir...si fulanito me da llamadas de tal a tanto uso el telefono con ese sino que no tienes la ventaja del telefono tradicional aparte ellos para que van a mover ficha en la parte telefonica sino tienes mas remedio que estar con ellos ese tiempo.

Por lo cual...JAZZTEL aunque cuidadin que yo en teoria tengo 4 mb pero no paso de 1,8 en los test. Vamos que me iba igual de rapido antes de la migracion de 2MB a 4MB que tuve en este año.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que claro, Jazztel lo que está teniendo es muchos cojones llevando a los extremos lo de "HASTA 4MB" que en principio es simplemente un salvoconducto legal publicitario lo de usar el HASTA pero... lo están usando para marketing a saco.

O sea lo que tienes que mirar es 1,8Mb por el precio X y no dejarte engañar por hasta 4MB es lo mismo que si CUALQUIER operadora te dice hasta 50MB pero te da 4 por 19€ tu dirias que bien... pero son 4 por 19 no 50 por 19.

Es lo mismo que el 4,99 = 5.

🗨️ 3
Luke

incluso con estos problemas (que son de configuracion, ya os callareis todos :P) es perfectamente posible alcanzar los 4 megas. No con una sola descarga, pero sí con varias, el ancho de banda está ahí, y disponible.

🗨️ 2
Neophyte

Hay problemas de velocidad xDDDD, no de configuración xDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Si son de configuración muy inútiles deben ser los de Jazztel.

La idea de tener 4MB no es únicamente disponer de 4MB de caudal sino de una velocidad punta de 4MB. A mi entender.

calabrote22

mira jazztel 6/512.... llamadas nacionales gratis.....mas lo de timo.....32.95 +14 si pero te sale mucho mejor que con timo que pagas tambien el mantenimiento de su linea,,,,,,,,,,,,

BocaDePez
BocaDePez

He estado mirando las tarifas de jazztel, (lo de las llamadas a moviles) y no veo por ninguna parte que cuesten 15 centimos el minuto.... sino 22 cts.... estoy en lo cierto? o me equivoco?