hola pues como dice el titulo, merece la pena, tengo internet con vodafone tarifa de 15€ mas iva, al mes, gracias
(link roto) esta es mi test.
hola pues como dice el titulo, merece la pena, tengo internet con vodafone tarifa de 15€ mas iva, al mes, gracias
(link roto) esta es mi test.
es una pregunta?
si es una pregunta que hago, para que me ayudeis, por que creo que por agui hay buena gente y entendida en el tema, mejor que yo, saludos.
Pues con PUTOIGO no merece la pena, 1º vive bajo el paragüas de Mafiastar y no expande sus propias antenas, 2º solo posee 3G en los grandes nucleos urbanos (de que salgas de ellos 2G), 3º su internet es excesivamente caro y capado (en comparación con otras operadoras que superan ampliamente a esta incluso en tener 3G en casi el 99% del territorio nacional), 4º Putoigo esta esperando comprador desde hace unos años ( de ahí su estancamiento en estos años ).
5º Putoigo contrato internet= permanencia 18 meses para poderte dar de baja. En fin nadie que haya probado internet con Putoigo dura mucho y se acaba largando mas habiendo tantas operadoras que ofrecen un internet mejor y mas barato y sin el capado brutal de Putoigo.
No tienes razón. Yoigo tiene cobertura en el 70 % de la población Española. El internet no es caro (comparado con las 3 marrias, es muy barato) y si quieres un contrato de internet, lo puedes hacer sin permanencia. Y además, no está esperando comprador, lo desmentieron lo de venderlo por los buenos resultados que tenía. Además, a final de año en TODAS las antenas 3G propias de Yoigo va a haber HSPA+ de 21,6 Mbps. ¿Quien supera eso?
Pagas solo 8 euros + IVA al mes por 500MB a alta velocidad. Si apenas llamas es mejor que cualquier tarifa de las otras 3, y no solo por la cantidad de megas a alta velocidad que ofrece. Es el internet móvil que por no sumarse al consumo mínimo es el más barato del mercado, es decir, que en vez de pagar 6+8+llamadas que se salen de los 6 del mínimo, en Yoigo pagas solo 8 del Bono+lo que llames.
Y para activarlo o desactivarlo a través de la sección Mi Yoigo de la web de Yoigo.
Si vives en una ciudad o pueblo medianamente grande tendrás cobertura Yoigo, aparte también cuenta con cobertura Movistar GSM y 3G en toda España cuando no encuentra cobertura propia de la red Yoigo.
Ok gracias por la respuesta, saludos.
que operador me aconsejais, ahora tengo vodafone con 15€ mes 500mb y liego baja a 128kbps. Symio merece la pena. gracias.
Si te vale la pena, además en Gijón seguramente pilles HSPA y tengas hasta 21,6 Mbps :)
ok gracias lo estudiare.
Lo primero que deberías hacer es especificar cómo y para qué usas internet. A mí sí que me merece la pena porque lo único que hago es leer el correo electrónico y navegar, la mayor parte del tiempo con las imágenes desactivadas y sin descargar vídeo/audio. No uso Whatsapp o similares, no uso VoIP ni P2P, no chateo y activo manualmente la conexión sólo cuando lo deseo (no lo tengo conectado todo el tiempo). Éste es un uso muy poco exigente y el bono sencillo de 8+IVA cumple mis necesidades de sobra. Imagino que los "whatsappadictos" o los "pushemailadictos" tendrán otras necesidades y no hablemos del que lo usa como sustitutivo de una conexión DSL/cable.
tu trsbajas en yoigo seguro. pero la realidad es que yoigo pierde el 3g y la cobertura mediocre, en dos meses me cambio por que estoy de su mal servicio hasta las narices.
Principal mente lo utilizo para ver el Email, la cuenta del banco, y de vez en cuando descargar algunos videos y juego para la nintendo de mis hijos. pero ya digo que lo principal es ver el correo acceder a paginas, para gestionar mis cuentas, tanto del banco como la del seguro y de vez encuando el fece book. Saludos y gracias por las respuestas tan interesantes que dais.
por lo que he visto en las webs de yoigo y symio me interesa la de symio por que no tiene capado el acceso de descarga p2p. seria la mas interesante.
Lo malo de Simyo es que cuando llegas a los 500MB te empiezan a cobrar casi 4 céntimos por MB adicional. Mientras no llegues a los 500MB no tienes problemas, pero si vas a poner P2P los 500MB de la Tarifa de Datos te los fundes en nada.
bueno al final me he decidido por la de yoigo la del 8 a ver que tal funciona, con potabilidad y sin permanencia, a ver que tal.
Los defensores de Putoigo no saben ni lo que dicen, eso de que tiene cobertura 3G en el 77% del territorio nacional es para partirse de risa, si tienes movil con tecnoligia 3G busca las redes fuera de los grandes nucleos urbanos y cagate cuando veas en como vive bajo el paragüas de Mafiastar, tiene 2G. Si y eso no solo se cumple en el pueblo de menganito , sorprendentemente en el resto de los pueblos. La verdad es facil de demostrar.
Eso de que su internet es el mas barato del mercado vamos, eso no se lo cree nadie que haya analizado minimamente las ofertas existentes de las operadoras actuales (incluidad OMV).
500MB/8€ a alta velocidad, y no te cobran por lo que te pases de esos 500MB, simplemente reducen la velocidad.
Pepephone también tiene buenas tarifas, pero superado el límite de megas a alta velocidad, te cobran a 3 céntimos por MB consumido superados los límites.
En cuanto a la cobertura, aparte de tener el 2G y 3G de Movistar, tiene su propia red 3G que sigue desplegando, a la vez que esta montando cobertura GSM/3G en la línea de 1800MHz.
En cuanto a que es barato, se dice porque al contrario que muchas otras, Yoigo no cobra los 8 euros aparte del consumo mínimo. Si un mes no haces llamadas y solo tienes contratado el bono, pues te van a cobrar solo esos 8 euros del Bono 8, sin embargo en otras tendrías que sumar lo que te cuesta la Tarifa de Datos al consumo mínimo aunque no hayas llamado a nadie.
1º Pepephone funciona bajo la cobertura 3G de Vodafone que actualmente es al mejor y alcanza el 99% del territorio nacional.
2º Putoigo afirmo y cumplio que no pensaba desplegar antenas 3G fuera de los grandes nucleos urbanos, curioso que al poco Mierdastar afirmara y cumpliera la misma cosa (y luego tienen la cara de anunciar 4G, a sabiendas que no desplegaran dichas antenas fuera de dichos nucleos urbanos, para que los incautos compren sin tino sus modems inutiles y con cobertura 2G =100% del territorio nacional)
Movistar esta conviertiendo la red GSM de 900MHz a UMTS (3G). Por lo que a final del año que viene la frecuencia de 900MHz de Movistar será 3G, y esa frecuencia no esta solo en las ciudades.
Y Yoigo según creo comparte emplazamiento de antenas con Movistar al igual que hacen Vodafone y Orange, por lo que solo es cuestión de que monten sus equipos en las antenas que ya tiene montada Movistar para desplegar sus frecuencias de 1800 (2G/3G) y 2100 (3G)
A fecha de hoy, confirmo ese 77% e incluso lo dejaría como corto. Soy chófer de transporte pesado y me muevo por casi todo el territorio nacional. Cuando contraté Yoigo en el año 2008, era otra historia. Sólo pillaba 3G en Bilbao y encima funcionaba mal. Ha mejorado horrores desde entonces.
Hola trabajo en Yoigo y puedo confirmar que ya hay cobertura en el 99% de España con cobertura 3G, y afirmo lo mismo que dice antes que yo el chófer. Que esta compañia ha mejorado horrores.