BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Merece la pena instalar el PVR?

ejorofer

Buenas,

Estoy pensando en instalar el PVR. Pero visto lo visto por los fallos y no fallos del aparato, me pregunto si merece la pena...

Ademas de ello, cambiarian el router... pero, en estos momentos tengo un router negro conectado al Motorola negro, con 2 entradas a dos ordenadores, mas otra ocupada con el PLC hacia un deco SAT que tengo en el salon...

Se podria hacer lo mismo, colocando el router neutro?

Como es el tipo de instalacion, teniendo en cuenta que el router estaria en una habitacion donde tengo los ordenadores, y el salon, pared con pared con esta habitacion....

Gracias!

astvr69

Ami no me dio ningún problema y en su día me lo pusieron al primero de este foro.....la instalación lo mismo que con el HD,simplemente lo cambian actualizan y listo.

Sergiusll

Pues para el deco, o pagas a tc por los PLC ( no creo que dejen usar los tuyos ) o tiran cable...

Y fallos no da, al principio si que la guia de programacion petaba pero ahora a mi hace meses que no me peta, sit te hacen la instalacion como deben no se te va a pixelar por lo general.

🗨️ 4
ejorofer

No voy a usar los mios. Esos PLC se quedan ahi porque van al otro deco. Asi que los veo haciendo un agujero a traves de la pared...

Y no voy a pagarles por unos nuevos... :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí la guía de programación me sigue petando cosa mala, cada pocos días, en ambos decos.

Y todavía podría excusar lo del segundo, que toma internet desde un segundo router neutro linksys que tengo, ya que no es la instalación idónea y el de Telecable me lo hizo así en parte por ahorrarse tiempo y en parte porque a mí tampoco me interesaba tener que recablear media casa, hacer agujeros y tal...

Pero el primero, que va directo al Thomson, también peta igualmente así que no creo que sea sólo cosa mía.

jackaubrey sin loguear

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que sí es cierto es que las pixelaciones casi me han desaparecido ahora mismo, ls cosas como son.

🗨️ 1
BertiR

Yo lo he puesto hace poco. Si tienes una tele moderna con HDMI ni lo dudes. Ya sin contar los canales hd el resto se ven mejor.

En cuanto a pegas hasta ahora la única que le he visto es que es muy lento a la hora de cambiar de canal.

ejorofer

Tengo una duda... Al final lo he pedido.

El otro dia hablando con Atención al cliente, les comente si el router habia que cambiarlo, puesto que yo tenia el Motorola negro de toda la vida. Me dijo que no, que no hacia falta....

Si no es así.. Cómo se hace la instalación?

O no es cierto y han de cambiarlo si, o si... ¿?

🗨️ 3
Angelus

te lo cambiara el instalador por un thompson o cisco

🗨️ 2
ejorofer

Gracias... Ay lo que me espera.... :(

🗨️ 1
Angelus

no te creas

no funcionan tan mal ya :P

BocaDePez
BocaDePez

alguna forma de conectarlo al pc,es compatible con windows ?

🗨️ 1
Angelus

no

ejorofer

Bueno, parece que todo bien (o casi. Solo me queda poder acceder a un deco satelite, cosa que no puedo y no tengo ni idea por qué...)

Otra cosa: Alguien sabe como hacer que en la "grabacion en serie" grabe solo el capitulo y no grabe todos los que tienen el mismo nombre?

Gracias

🗨️ 5
westlaw

Yo también tengo el PVR y un AZBOX conectado por satélite y sin ningún problema, así que algo habrá en el cableado. En cuanto a lo de la grabación en serie, por más que he intentado trastear con el cacharro y preguntar en el servicio técnico, de momento no hay manera, graba todos los episodios y la única manera de que deje de hacerlo es ir a "grabaciones pendientes" y, manualmente, ir borrando los episodios pendientes de grabación.

Lo de las pixelaciones, en mi caso, siguen, ayer en concreto, me fue casi imposible ver un episodio en Calle 13HD que, junto con los canales de la opción cine, es el que más pixelaciones me da.

Saludos.

🗨️ 4
ejorofer

No, tema de cableado no es, porque esta todo igual como antes de quitar el router neutro.

Es una Dreambox, configurada en red local como 192.168.1.10, pero no consigo entrar con el DCC. Si la pongo con DHCP me localiza una IP 85.X.X.X, y tampoco puedo entrar... :(

Yo no tengo ningun tipo de pixelacion, ni c13 ni en los canales de cine. Mi señal es 100%/75%

🗨️ 3
westlaw

Caray, pues sí que es raro. Desde luego el PVR no tendría nada que ver en todo esto. Yo el mío lo tengo puesto con DHCP y ningún problema, eso sí, me costo lo suyo dar con la clavija exacta del modem router para permitirme acceso a internet con el sintonizador. A base de probar montón de veces, lo conseguí.

🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
westlaw