Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Merece la pena EUSKALTEL(300)->TELEFONICA(1Mb)?

Hola, ante todo mi enhorabuena por este estupendo foro gracias al cual estoy aprendiendo muchisimo, tengo una duda y escribo a ver si me podeis ayudar.
    Mi padre es cliente de Euskaltel Cable 300Kbs, el más básico de Euskaltel, y esta pagando al mes unos 75 euros mensuales iva incluido, cosa que nos parece muchisimo para los servicios que tenemos, y esta viendo los carteles de Jazztel y demas compañias con todo lo que traen y a tan bajos precios, pero es muy reacio a compañias de esas, así que de cambiar quiere a telefonica. he mirado su pagina web y hay una modalidad Duo ADSL 24h Basico+ llamadas Nacionales que pone desde 29,90, y me gustaria saber que es lo que hay que sumarle a estos 29,90, mantenimiento linea , etc etc para ver si realmente sale mas barato....
    Y sabeis que diferencia hay entre KIT adsl(modem gratis) y linea adasl basica?(modem 76.90euros) y eso de migracion?...

Muchas Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Aqui tienes la oferta ADSL DÚO 24horas + mantenimiento…

Hola,

Aqui tienes la oferta ADSL DÚO 24horas + mantenimiento de línea con alta de línea, todo ello por 43,33€ durante 6 MESES, a partir des sexto mes 53,33€.

Yo ya le tenia echado el ojo a la oferta, te pasas a Telefonica y estas seis meses con la oferta, cuando pasen los seis meses a Jazztel o a alguna otra.

Salu2

• Cerrado

6

Hola 75€ con IVA significa que tienes un gasto de telefono…

Hola 75€ con IVA significa que tienes un gasto de telefono mensual de unos 31€ con IVA, ahi tienes que ver a que corresponden esas llamadas. Aunque timo diga llamadas nacionales, estas no incluyen moviles, en caso contrario, aunque el coste del ADSL 29€ + IVA es superior al de Ekt 23€ + IVA compensa con las llamadas gratuitas, y de paso tienes mas velocidad en la banda ancha.
      Por otro lado el mantenimiento de la linea es euro y pico mas varato en timo que en ekt.
      Por otro lado lo de modem gratis o no, depende de a quien internet o telefonicamente o oficinas comerciales, pueden variar las ofertas. Si puedes intenta conseguir el router gratis, incluso si tienes que pagar un poco, ya que te permitira conectar mas de un ordenador, y aunque poco, te dara un poquito mas de seguridad en internet.

Por ultimo asegurate que no es una oferta puntual de tres mese o cosas asi.

Saludos.