BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Merece la pena contratar los 50MB de ono??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, encantado de participar.

Resulta que ono me ha dejado en mi buzón una "carta informativa" de que podía disponer de los 50mb, como me ha extrañado, he comprobado la disponibilidad en la misma pagina de ono y si me dice que si tengo cobertura para los 50mb.

La oferta me ha parecido muy buena 50mb + teléfono todo incluido como ellos dicen 69€ IVA incluido.

Actualmente tengo línea con telefónica, el adsl con yacom 3mb/320kbps porque mi línea no soporta mas velocidad y D+ con C+Series y el iplus.

Debido a que estamos artos de los precios tan abusivos de D+ y que con el cobre nos lleguen tan pésimas velocidades, estamos considerando muy seriamente ponernos todo con ono, aunque tengamos que sacrificar C+HD.

Vosotros que haríais en mi lugar, que me recomendáis.

Soy de Alcalá de Henares barrio el Val.

Gracias por adelantado un saludo.

superllo

Pues tendrías que contratar la televisión aparte pero si sólo dices teléfono e Internet esos 60 euros (más IVA) son un muy buen precio por esos 50/3. Si lo haces exclusivamente por el precio no creo que te convenga tanta velocidad pero tú mismo.

kibawolf85

Pues yo me pasaría a ONO (ahora es cuando me pegan) y contrataría teléfono mas Internet 50MB, sobre lo de digital + yo me quedaría con el puesto que "a mi parecer" la televisión de ONO es algo inferior a la de digital plus

usuario-eliminado
1

mira la noticia de portada

🗨️ 3
yomimmo
-1

¿Que tiene que ver lo de la portada con lo que pregunta el usuario?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hombre es la misma compañía, eso tiene que ver. Igual lo dice porque si lo contrata de aquí a un tiempecillo tengan que bajarle de 50 a 6 megas por razones de calidad del servicio. :D

BocaDePez
BocaDePez

Eso que tiene que ver? Quitan los 25 megas por docsis 2.0 Otra cosa distinta es que tenga cobertua Docsis 3.0 (como parece ser el caso de esta persona) y pueda contratar 50 mb

nkm
1

Yo estoy en tu mismo barrio y también tenía línea con Telefónica y ADSL2+ con YACOM (aunque sin TV). Hace un mes me pasé a ONO 50 (teléfono + internet) y de momento estoy contentísimo. Para que te hagas una idea, es la primera vez que veo una conexión que cumple al 100% la velocidad ofertada.

El proceso de portabilidad fue muy rápido, lo contraté un lunes y el sábado siguiente tenía todo instalado y funcionando, a la semana de tenerlo contratado me llamaron con una pequeña encuesta de satisfacción y la única vez que he tenido que llamar al servicio técnico me atendieron bien.

En cuanto a la conexión, los dos primeros días no iba muy fina (a causa de una incidencia masiva en la red de ONO), pero se solucionó rápido y no he vuelto a tener ningún problema desde entonces. Sobre el router no puedo comentar nada ya que no lo cogí, me conecto directamente a través del cable-modem.

Sobre las descargas, es difícil alcanzar los 6,40 MB/s descargando un sólo archivo, pero al descargar varios los alcanzas fácilmente y la velocidad es sostenida. En cuanto a p2p yo sólo uso bittorrent y, aunque no he notado ningún tipo de capado, es difícil alcanzar una velocidad de descarga decente a no ser que estés en trackers privados o descargues torrents extranjeros, pero bueno, eso son particularidades del protocolo y la calidad de las conexiones de nuestro amado pais. Para aprovechar realmente la velocidad de descarga de esta conexión recomiendo encarecidamente servicios de alojamiento de archivos como rapidshare o megaupload; son de pago, pero en cuanto te descargas los primeros 10GB en menos de 30 minutos se te olvida todo :P

En cuanto al teléfono, cuando el técnico realizó la instalación me dejó una línea con un número auxiliar desde el que pudiera llamar hasta que se completara la portabilidad, que terminó aproximadamente una semana después sin incidencias, una vez ésta terminó (me llamaron para confirmar), vino otro técnico que habilitó todas las tomas de teléfono de la casa para que funcionaran con la nueva línea. Hace un par de días recibí una carta de Telefónica despidiéndose de mi como cliente, así que todo bien.

La baja de YACOM, como no podía ser de otra forma, no está siendo tan sencilla. Realizar la baja por Internet a través de su formulario es completamente inútil y, si solicito la baja por teléfono, cuando no tienen un error en el sistema, simplemente se corta la llamada en la mitad de la conversación, así que finalmente creo que tendré que enviar un burofax. Gentuza.

En definitiva, excepto este último problema (que no es culpa de ONO), mi experiencia después de 1 mes con los 50mbps de ONO es muy buena.

Un saludo.

🗨️ 6
heffeque

A parte añadir que es posible añadir la TV por 5 euros/mes cada escalón.

🗨️ 4
jawe69

yo estaba en la misma situacion que tu y desde el jueves que tengo solucionado los 50 mb y tengo tlefono tv total y todo es genial no lo puedes comparar con nada.

que canales ves de d+

🗨️ 3
kibawolf85

miralo que contento esta con los 50megas jajajajaja xDDDD, yo tambien los quiero en barcelonaaaaaa T____T me ofrezco de conejillo de indias para las pruevas!!!

🗨️ 2
jawe69
🗨️ 1
jawe69

una cosa con lo de ya ami no me costo nada darme de baja manda una carta por correo certificado y listo en 15 liberado