Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Merece la pena comprarse un Modem? Para mejorar el ping

• CerradoFijo

Merece la pena comprarse un Modem? Para mejorar el ping

Pregunto esto porque tras el cambio de modem , la conexion para jugar online va como el culo con un ping entre min 170 y 600 lo cual es una Mierda ( se puede decir mierda no_?). Me pusieron un thomsom .
    Si alguien sabe de un Modem que mejore la conexion no me importa invertir euros en uno nuevo , en vez de pagarles la cuota a R.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Un Thomson es lo peor de lo peor, yo he tenido esa…

Un Thomson es lo peor de lo peor, yo he tenido esa experiencia pero con un ONO pero da igual ya que imagino que los modem no variaran mucho de una a otra. Al contratar internet me pusieron un Thomson TCM390, era una porqueria y tras mucho quejarme me pusieron un Motorola (no recuerdo el modelo) y con el Motorola iba perfecto, bien, esos eran cablemodems pero al tener en mi casa 2 PCs tenia que comprar un router, entonces le pedi a ONO que me cambiara el cablemodem por un cablemodem router wifi, bien pues vienen para ponerme el cablemodem router wifi y me clavaron de nuevo un Thomson, el TCW710, otra porqueria, lo peor de lo peor, entonces me queje de nuevo y me lo han cambiado por un Scientific Atlanta Webstar EPR2320R2 y va perfecto, desde que me lo pusieron se acabaron los problemas. En definitiva que los que te recomiendo son los Motorola y los Scientific Allanta Webstar, en especial estos ultimos, los Webstar ya que estan fabricados por una empresa especializada en routers, etc, Cisco Company.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

por lo que sé no te funcionaría, ya que no estaría dado de…

por lo que sé no te funcionaría, ya que no estaría dado de alta en la red por lo tanto no conectaría.

R solo permite usar sus cablemodems

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

to tengo el cablemodem thomson y el combo R y en nunca subo…

to tengo el cablemodem thomson y el combo R y en nunca subo de 30 de ping. Es más, todo dios me pregunta que conexión tengo porque quedan alucinados

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

R va muy bien en cuestion de pocas caidas de linea, dan la…

R va muy bien en cuestion de pocas caidas de linea, dan la velocidad que prometen, pero en cuestion de juegos online, tenemos un ping de mierda, siempre oscila entre 30 y 40 ms, lo que en el CounterStrike u otros games como TocaRaceDriver 3, significa perder.