Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

MERECE LA PENA COMPRAR UN LCD DE 32"???

OS PREGUNTO ESTO PORQUE ESTOY PENSANDO COMPRARME UNO. HOY HE ESTADO EN MEDIAMARK... Y LAS HE VISTO, Y ME HAN DECEPCIONADO, NINGUNA SE VEIA NITIDA... EN CAMBIO LAS TELES DE TUBO (LAS POCAS QUE HABIA) SE VEIAN BIEN... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE NO SE VEN NITIDAS?
    UN CHICO DE LA TIENDA ME HA DADO LA SIGUIENTE RESPUESTA: LOS LCD TIENEN UNA RESOLUCION MUCHO MAYOR DE LA RESOLUCION QUE OFRECEN LAS CADENAS DE TELEVISION EN ESTE MOMENTO... EN EL FUTURO, SEGUN EL, ESTE PROBLEMA SE SUBSANARA AL EMITIR LAS CADENAS EN UNA RESOLUCION MAYOR.. ESTO ES VERDAD?
    REALMENTE MERECE LA PENA COMPRAR UN LCD?
    QUE ALGUIEN ME RESPONDA PORQUE ESTOY ECHO UN LIO!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

mmm es como si compara un monitor de tubo de ordenador con…

mmm es como si compara un monitor de tubo de ordenador con una tele de tubo normal y corriente, la primera aguanta mucha mas resolucion pq esta diseñada para ello. Intenta conectar una tele normal y ponerla a 1024x768 a 100Hz y ya veras que te dice xDD

Si vale la pena comprarse un lcd... hace menos daño a la vista, ocupa menos, consume menos electricidad y estan ahora bastante bien de precio... lo unico a decir en contra es que no tienen un color tan real como las teles normales. Yo de ti me pillaba un tft preparado para la tele de alta definicion y un receptor de tdt para obtener una buena imagen.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

No sabes de lo que hablas, COMO SIEMPRE. La masturbación…

No sabes de lo que hablas, COMO SIEMPRE.

La masturbación cerebral no es sana. ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

claro... como han dicho por aki, las tv LCD estan mas…

claro... como han dicho por aki, las tv LCD estan mas preparadas para resoluciones altas, i para una señal prefererentemente digital, entonces con una señal analogika no estas aprovechando ni la mitad de la tele, ni estas apreciado la calidad ke llegan a tener estas televisiones.

i si, en 37 lg s eve muy bien, tanto el lz-55 como el lz-31. pero y siempr eme kedare antes con un sony kdlv de 40" XD

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

SE VEN MEJOR LOS LCD QUE LO QUE SE VE POR EJEMPLO EN…

SE VEN MEJOR LOS LCD QUE LO QUE SE VE POR EJEMPLO EN MEDIAMARKT? PORQUE YA OS DIGO QUE HOY ESTUVE Y LAS TELES DE TUBO QUE TENIAN ALLI SE VEIAN PERFECTAS... Y TODAS LAS DEMAS SE VEIAN POCO NITIDAS.. A PESAR DE SER EL MISMO CANAL...