Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

merece la pena la compañía?

Pues la verdad es que hace tiempo que me di de baja, cosa de la cual estoy cada vez mas contento. Sigo este foro para ver la evolucion de retecal, y por todo lo visto, es un poco triste,no?
    Servidores sobresaturados, modems cable que dicen que son una basura, servicio tecnico de pena, un largo etc.
    Pues yo no sé si merecerá la pena seguir aqui antes que darse de baja, yo la verdad es que echaba la cuenta, y para bajr algo con el emule tenia que dejarlo puesto tanto tiempo que lo que no pagaba en internet de calidad(por decir algo del ADSL) lo pagaba en la luz, ademas de disgustos, fax, etc etc
    Resulta curioso que si con los motorola se solucione, no cambien todos, eso dice mucho de la compañia,no? Imaginaros que en un hospital pasara lo mismo.. no te podemos poner este implante bueno porque no pagas lo suficiente... En fin, no sé, que cada uno saque sus conclusiones.
    En fin, por el mismo precio tengo un internet mejor, con mas salud, y sin darle dinero a unos estafadores.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Creo yo y eso q he estado en telefonica y en retecal q todas…

Creo yo y eso q he estado en telefonica y en retecal q todas las compañias hacen lo posible por darnos el peor servicio a el mejor precio lo q hay q hacer es torear con lo q hay y hoy dia por 41€ tener ADSL+TV ( pudiando pirateandola ) quien no se apunta o mejor dicho quien da mas q compañia te da lo de retecal?

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cualquierate da mas que retekka hasta timofonica no funcina…

Cualquierate da mas que retekka hasta timofonica no funcina bien desde hace tiempo el correo pura basura todos los dias les entra virus que intenta meterse en los ordenatas de los que pagan y servicio 0 patatero cada vez peor eso si la factura ya biene bien y lo de la tv cuando te coloquen el filtro la vas a ver via satelite porque por rekka na da na
          Asi que cualquiera da mas que ellos

Un saludo :-|

• Cerrado

6
              No se que tendrá que ver el Adsl con la fibra optica con el…

No se que tendrá que ver el Adsl con la fibra optica con el coaxial.
              Que yo sepa la red de retekk es HFC, esto es de fibra y coaxial, la fibra hasta el portal de tu casa y el coaxial de alli para dentro, así que como no levantes la acera no verás la fibra.
              Aunque fueres de coaxial, su ancho de banda si no recuerdo mal anda por los 750Mhz, así que comparalo con el hilo telefónico del Adsl.
              Otra cosa es que los de retekk sean pura incompetencia y que la red no fuencione nio para atrás, pero esto no tiene que ver con el tipo de tecnología usada, sino con contar con pocos medios, saturación de nodos.... en resumen que hace falta una buena inversión y gente preparada que le lleve a cabo y solucione los porblemas que hay.