BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

merece la pena la compañía?

tris

Pues la verdad es que hace tiempo que me di de baja, cosa de la cual estoy cada vez mas contento. Sigo este foro para ver la evolucion de retecal, y por todo lo visto, es un poco triste,no?
Servidores sobresaturados, modems cable que dicen que son una basura, servicio tecnico de pena, un largo etc.
Pues yo no sé si merecerá la pena seguir aqui antes que darse de baja, yo la verdad es que echaba la cuenta, y para bajr algo con el emule tenia que dejarlo puesto tanto tiempo que lo que no pagaba en internet de calidad(por decir algo del ADSL) lo pagaba en la luz, ademas de disgustos, fax, etc etc
Resulta curioso que si con los motorola se solucione, no cambien todos, eso dice mucho de la compañia,no? Imaginaros que en un hospital pasara lo mismo.. no te podemos poner este implante bueno porque no pagas lo suficiente... En fin, no sé, que cada uno saque sus conclusiones.
En fin, por el mismo precio tengo un internet mejor, con mas salud, y sin darle dinero a unos estafadores.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que compañia tienes?

🗨️ 4
jastony

Creo yo y eso q he estado en telefonica y en retecal q todas las compañias hacen lo posible por darnos el peor servicio a el mejor precio lo q hay q hacer es torear con lo q hay y hoy dia por 41€ tener ADSL+TV ( pudiando pirateandola ) quien no se apunta o mejor dicho quien da mas q compañia te da lo de retecal?

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cualquierate da mas que retekka hasta timofonica no funcina bien desde hace tiempo el correo pura basura todos los dias les entra virus que intenta meterse en los ordenatas de los que pagan y servicio 0 patatero cada vez peor eso si la factura ya biene bien y lo de la tv cuando te coloquen el filtro la vas a ver via satelite porque por rekka na da na
Asi que cualquiera da mas que ellos

Un saludo :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De Adsl nada de nada cable coaxial por lo menos en mi ciudad el de fibra se lo tendran puesto ellos igual que los modem aqui solo com21

🗨️ 1
Adso