BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Vale la pena el cambio de router por 60 € que aparece en el área de cliente?

BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo actualmente la fibra con Vodafone en HFC, 600/100. Aunque me han dicho varias veces que me podían poner la simétrica, al final, que si quieres arroz Catalina.

Aquí en Murcia seguimos lastrados por la herencia ONO y no parece que vaya a cambiar. Lo que sí me ha aparecido en mi área de cliente es la posibilidad de cambiar el router, puesto que me indica que mi Compal blanquito es obsoleto y comprar otro para aprovechar mejor la conexión de red, al "módico" precio de 60 euros. ¿Sabéis de qué router se trata y si realmente mejora en algo el que tengo? Gracias

lordman
1

Si te va bien no cambies, y menos pagando, dejalo estar.

isaacjpuntocom

Si tienes menos de 10 dispositivos conectados quizás no te merezca la pena. Si usas más sí; con el nuevo router ya usan el protocolo docsis 3.1 es decir cuando tu nodo esté actualizado tendrás velocidad simétrica.

Yo he ganado en estabilidad, menos latencia, ha mejorado la señal/velocidad del Wifi y han desaparecido los microcortes que tenía.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ftth y el sercomm ese que parece una tabla de planchar d lo grande y feo que es (lo unico que es negro y me combina con la TV , la ps4 y la barra de sonido), me va de perlas pq en 2 años que llevo en VF sólo he tenido 3 cortes (2 micro y 1 por incidencia en Coruña , la cual me dieron 10gb a cada linea de las 2 que tengo ) , MI VF me pone que pida otro (cambio gratis) ,ni de coña lo cambio teniendo 100/100 y siendo copatible con esas velocidades.

Recuerdo cuando era cliente de R , con el thomson tcw de perlas, hago cambio por traslado y me meten otro router , el cual cada 2 dias cortes en la conexion...

hazme caso,si te va bien,no cambies,tampoco creo que necesites tener velocidad a mansalva , lo que pasa es que nos acostumbramos a tener 1gb y nos parecerá poco ,luego querremos 2 y luego 3

BocaDePez
BocaDePez

cambialo, te compensa y te merece la pena, hadware nuevo y wifi mas potente y por 60 € esta muy bien el cambio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Buena ironic mode on(o).

Lo dicho, no cambies, no merece para nada la pena, menos encima si es pagando.