Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Merece la pena un cambio de 812 a 11g?

Wenas,

Tengo actualmente un OfficeConnect 812, y estoy pensando en cambiarlo por un 3com Wireless 11g Firewall , modelo (3CRWDR100A-72). No lo usaré para wifi.

Merece la pena el cambio? Que routers hay buenos que soporten adsl2+ ?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, yo diria que no porque el 11g no es ninguna maravilla…

buenas, yo diria que no porque el 11g no es ninguna maravilla y da bastantes problemas

aqui tienes una lista de routers compatibles http://www.adslzone.net/postt7731.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que problemas? razona tu contestacion, para dar un link que…

que problemas? razona tu contestacion, para dar un link que no aporta nada, mejor no haber contestado...

Para el que inicio el post, para mi si merece la pena el cambio, el 72-A es un digno sucesor del 812, siempre que actualizes su firmware a los ultimos disponibles tanto en version A como Y. Sobre el Adsl2+ pues solo un apunte, los usuarios con ciertos problemas en sus lineas no es culpa del aparato, mas bien de ciertas centrales que no siguen el standard. Esto pasara tanto con el 3com, Comtrend, Zyxel o Linksys.

• Cerrado

Ok gracias. Si lo encuentro a buen precio lo compraré.…

Ok gracias. Si lo encuentro a buen precio lo compraré. También estoy mirando el Lynksys WAG54G V2. Pero es feo de cojones..

En cuanto a la linia nunca me ha dado problemas. Llevo desde que salio el adsl con telefonica..