Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Merece la pena Cambiarse de Telefonik a Ono?

Hola les comento, soi de telefonik desde toda la vida i hace 18 meses m añadi adsl y hace 12 imagenio, pero la verdad me estan moskeando x la velocidad (1mb) y los canales q nos van qitando i aciendo packs ridiculos q si los qieres todos tienes q pagar mas que por digital +.

Entonces e mirado ono i tiene 4 mb y muchos mas canales por el mismo precio que telefonica, me gustaria saber la opinion de alguien que tenga ono, y si es real los 4 mb y si todo funciona como dios manda, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

reales si k son los test no bajan de 3800kbps, osea k esta…

reales si k son los test no bajan de 3800kbps, osea k esta bien.
      tengo los tres servicios desde hace casi 2 años. he tenido algun corte de internet k no a pasado de dos horas. sin telefono me kede una hora una vez. y la television me fallo el deco y al dia siguiente me lo cambiaron. todos estos fallos te los recompensan ademas con pelis o descuentos y tonterias.

ademas la tele premium esta muy bien del nivel de digital plus. y ya te digo internet va bien lo unico k si tienes pensado ponerte router no cojas el de ono es malo, pilla el cable-modem i comprate un router por tu cuenta es mejor ;)