BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Merece la pena cambiarse de Digital+ a la tv de Ono

unamierdagp

Ola, tengo actualmente Digital+ tengo el canal+ series + el mudulo infantil y pago 36€ al mes I.V.A y alquiler del deco incluido en ese precio.
Mi pregunta es merece la pena cambiarse a la tv de ono, tenia pensado contratar solo la tv de ono, la linea del telefono seguir manteniondola con telefonica, y el adsl con orange. He visto en la pagina los precios y los paquete pero no me aclaro nada, me podeis ayudar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira lo que tiene cada paquete y compara... yo no pagaria 36 por tener Dplus pero weno n deja de ser una opinión personal.... yo con el pakete familiar tengo suficiente... es el tiempo q veas la tv y los canale q veas

djnacho

Pues si únicamente quieres la TV de ONO, estos son los precios (sacados de la propia web):

ONO Televisión Familiar: vodafone.es/c/particulares/es/productos-…s/television
ONO Televisión Estrella: vodafone.es/c/particulares/es/productos-…s/television
ONO Televisión Premium: vodafone.es/c/particulares/es/productos-…s/television
ONO Televisión Total: vodafone.es/c/particulares/es/productos-…s/television

Los precios que están ahí expuestos, sirven para tu caso (es decir, contratación únicamente de la TV).

Un saludo :-)

yomimmo

A esos precios hay que añadirle 6'49€ del alquiler del deco con lo que un paquete familiar quedaria asi:

18'90€+6'49+7%IVA=27'18€

🗨️ 2
unamierdagp

Si D+ tiene muchos mas canales que ono, pero lo que me gusta de ono son los canales de teuve, odise, y sol musica. Canales que D+ no tiene pero si me cambio a ono pierdo un monton de canales que tiene D+ que ono no tiene.

🗨️ 1
yomimmo

Yo casi no veo la tele y no tengo crios, asi que en casa tengo contratado el paquete tv estrella, mas que nada por los canales de series y documentales, que normalmente acostumbro a poder mirar a altas horas de la madrugada.
En cuanto al numero de canales no es tanta la diferencia, muchos de elllos son los +1, otros muchos son de relleno aunque es cierto que es un handicapt para la tv de ono el no poder contar con los canales especificos de D+.