BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Merece la pena cambiarme a digital + ???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Resulta que no se que hacer...y me gustaría saber vuestra opinión para ver si me abris los ojos. Tengo contratado el canal GOL TV pagando 17 euros al mes. Solamente puedo ver ese canal obviamente. En las ofertas de digital + creo que hay una promoción de 20 € con no se cuantos canales, pero desconozco si son 20 euros para siempre o cuando se termine la promoción voy a tener que pagar cierta cantidad mas. Estos de digital + son de fiar? Merece la pena cambiarme de goltv a digital + ?? Lo principal es ver un partido como minimo a la semana de futbol , ya sea del barça o del madrid. En fin, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

17 euros solo por una canal es una pasta. Mirate digital plus como dices, que aunque sea un poco más tienes más canales. También puedes recurrir a alguna tv por adsl como la de orange o también cableras (ono, R, etc)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con ONO podré ver algun partido del madrid o del barça sin tener que comprar el partido??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te puedes abonar igualmente a goltv

aRDeoN

Hola, hay o hubo una oferta que por 19 euros al mes tenias el canal +, el canal + futbol y las opciones del paquete basico que son fox,tnt, disney channel y Odisea entre otros, los demas son canales autonomicos y algun canal mas que me habré olvidado, piensate muy bien lo de pasarte a digital + por que SIEMPRE incluyen (aunque no te lo digan) 18 meses de permanencia, y seguramente la oferta tenga un limite por lo que tendrias que mirartelo muy bien, si luego por cualquier cosa quieres darlo de baja a mi me solicitaban 200 euros (dando igual el tiempo transcurrido) y dos veces que me he dado de baja, siempre me ha llegado la cartita de que no se habia entregado el equipo y que tenia que abonar 300 euros por tal concepto, yo quiero pasarme a imagenio por que la cuota esta integrada con el adsl y te aseguro que te saldra mas barato y con mas programacion, por que luego ampliar cada paquete de programacion (documentales,cine,etc) valdran 6 euros mas los 12 del "alquiler del terminal", eso si, tendras todo el futbol.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tendré que mirarlo con lupa a ver lo que me ofrecen y por cuanto sale. Lo de 18 meses me parece una pasada... pero mas increíble me parece estar pagando 17 euros al mes por un único canal de tv (GOLTV).

superllo

Si quieres tener "golT" en Digital+ necesitas Canal+ Liga, que en cuanto a la Liga es lo mismo que GolT pero sin el partido de los lunes, siempre tendrás uno del Madrid o del Barça, por 15 euros iva incluido. Luego la temporada pasada había una promo que por 5 euros más tenías el partido de taquilla que quisieras cada jornada, 5 euros al mes, ojo, y lo sacaron cuando GolT se inventó el partido de los lunes que no vendió a Canal+ Liga (lo tienen que hacer por taquilla).

El único partido que te perderías sería el del Plus, que se podría comprar por unos pocos euros a través de Internet, por streaming, pero eso es otro cantar.

La Champions no está en Canal+ Liga.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dónde dan la champions este año?? Que manera de fastidiar y volver loco al usuario...esta gentuza solo ve fines económicos y no dan un servicio tal cual lo quiere el cliente. Un cero para GOLTV, DIGITAL + y todas sus plataformas.

Por cierto, ayer me llamaron los de Digital + y me han ofrecido un pack que contiene Canal + Liga , los canales de docmentales (discovery, odisea,national geographic...) mas no se cuantos canales mas...por 35 euros iva incluído.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La Champions este año es igual que el pasado, no sé qué mareo es ese. Un partido por TVE, otro por FORTA (televisiones autonómicas) y el resto (de los que se puedan dar simultáneamente) en GolT. Si Digital+ hubiera hecho una oferta mejor a la UEFA por la Champions este año (y el pasado y creo que los 3 siguientes) la darían ellos como hacen con la UEFA League.

Canal+ Liga son 15 euros (iva incluido) por lo que valoran el resto de canales por 20 euros. Ojo que no tendrías Canal+, que hace un partido en exclusiva a la semana.