BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Merece la pena cambiar de Terra 1M a Ya.com 2+?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo a una persona llamando continuamente a mi casa, cosa que ya me jode bastante... pero bueno, pese a todo y por pesado, le he hecho caso y al menos me he dignado a mirar en foros, acerca de la oferta de Ya.com, la de 2+, llamadas, router, y la virgen...

Que me podeis decir de la oferta y de los resultados de Ya.com?

Gracias, y a ver si podeis contestarme antes de que me vuelva a llamar el jueves!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Yo cuando un operador me da el coñazo llamandome paso de ellos.
Planteate pillarte cualquiera de lso otros operadores alternativos y pasa de ya.com por coñazos

alicante1984

Postea a que central perteneces. Dependiendo de la central puede que te libres de albura o puede que albura por esa zona no esté tan mal; porque los 2 megas van por albura (La red de fibra óptica de ya.com) y en muchos casos va bastante mal.

Has mirado Jazztel 20 megas por 30€(12 linea)? Tele2 6 megas por 40€(Incluye linea)?

Con telefónica 1 mega pagas 40€+13/15 de Linea.

Saludos

🗨️ 1
isidro1915

mucho me temo que con 2+ se refiere a los 20 megas sobre adsl2+.

en cualquier caso, wanadoo tampoco va mal, y son 36€ y no hay que desagregar la linea de telefónica, al igual que en ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pertenezco a Terra (Telefonica) 1Mega, y estoy en BURGOS.

La oferta es la de ADSL 20 Megas, mas llamadas, router gratis... es decir, esta: Oferta Ya.com

Seguid contestandome y dando opiniones. Gracias!