Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Merece la pena cambiar de Terra 1M a Ya.com 2+?

Tengo a una persona llamando continuamente a mi casa, cosa que ya me jode bastante... pero bueno, pese a todo y por pesado, le he hecho caso y al menos me he dignado a mirar en foros, acerca de la oferta de Ya.com, la de 2+, llamadas, router, y la virgen...

Que me podeis decir de la oferta y de los resultados de Ya.com?

Gracias, y a ver si podeis contestarme antes de que me vuelva a llamar el jueves!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pertenezco a Terra (Telefonica) 1Mega, y estoy en BURGOS. La…

Pertenezco a Terra (Telefonica) 1Mega, y estoy en BURGOS.

La oferta es la de ADSL 20 Megas, mas llamadas, router gratis... es decir, esta: Oferta Ya.com

Seguid contestandome y dando opiniones. Gracias!

• Cerrado

Postea a que central perteneces. Dependiendo de la central…

Postea a que central perteneces. Dependiendo de la central puede que te libres de albura o puede que albura por esa zona no esté tan mal; porque los 2 megas van por albura (La red de fibra óptica de ya.com) y en muchos casos va bastante mal.

Has mirado Jazztel 20 megas por 30€(12 linea)? Tele2 6 megas por 40€(Incluye linea)?

Con telefónica 1 mega pagas 40€+13/15 de Linea.

Saludos

• Cerrado

mucho me temo que con 2+ se refiere a los 20 megas sobre…

mucho me temo que con 2+ se refiere a los 20 megas sobre adsl2+.

en cualquier caso, wanadoo tampoco va mal, y son 36€ y no hay que desagregar la linea de telefónica, al igual que en ya.com

• Cerrado

6

Yo cuando un operador me da el coñazo llamandome paso de…

Yo cuando un operador me da el coñazo llamandome paso de ellos.
      Planteate pillarte cualquiera de lso otros operadores alternativos y pasa de ya.com por coñazos