BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Merece la pena cambiar a Pepephone desde Masmovil?

Eross

Hola! Llevo dándole vuelta al coco , la idea de cambiar adsl de masmovil a Pepephone me ahorraría 10€ mensual.... Supuestamente si tengo misma red y me va bien el servicio ¿no debería tener problema con Pepephone no? Lo complicado sera el router nose si probar con alguno que tengo en casa de otros operadores , comprar uno recomendable o pillarlo en Pepephone como última opción. Saludos y gracias

vukits

aquí tienes una lista de routers compatibles

por cierto, si tienes cobertura con Lowi por 30€ al mes de fibra, no veo por qué pasar a Pepephone

🗨️ 5
Eross

Que tal va la fibra de lowi? Gracias

🗨️ 2
pepejil

A los conocidos que lo tienen, les va bien. Con los 50/30 hasta en HFC. Y si quieres, por 6 euros más al mes (36), tienes linea móvil llamadas ilimitadas y 1GB de datos acumulables un mes.

Si tienes acceso a Vodafone-ONO HFC o Vodafone FTTH, ganas más en calidad y ahorro que pasándote de MásMóvil a Pepephone, la cual, estoy seguro que Pepephone te cobrará el alta.

🗨️ 1
Eross

Pobre mirar lowi y no tengo fibra con ellos... Por cierto estuve mirando que esta el router Comtrend AR5387un pero no deja abrir.

BocaDePez

Yoigo, masmovil y pepephone si tienes cobertura propia tambien tienes fibra de verdad por menos de 30€ y linea fija(en masmovil por ejemplo). Lowi solo copia a masmovil. Lowi en muchos lados es ono encubierto es decir cablo coaxial con un ping cuatro veces mas y con saturación a ciertas horas gracias a los vecinos...

Estos meses el grupo masmovil ha ampliado fibra propia a 1,7 millones de hogares. Antes tenia ya mas de 7 millones. Mira cobertura en la web de yoigo por ejemplo a ver. En muchos pueblos masmovil es lider.

🗨️ 1
BocaDePez

Esto es verdad, masmovil esta desplegando en pueblos perdidos de la mano de dios, donde la fibra no hubiera llegado en años.

BocaDePez

Sería jugartela con otro par.

🗨️ 1
Eross

Eso era lo que pensé jjeje gracias

superllo
1

Si es la misma red no deberías tener ningún problema, lo que puede pasar es que ahora estés con la red de Orange y no te dejen pasar a Pepephone, donde se necesita que sea directa de MasMóvil.

🗨️ 2
Eross

Hola! Consulte su web y me daba cobertura se supone que podria no?

🗨️ 1
superllo

En teoría sí.

BocaDePez

La oferta de Lowi, merece más la pena que Pepephone o Másmovil, adsl.

Por 30€, 50/30Mb, me parece buen precio.

Si tienes cobertura de fibra de Orange o Másmovil, los 300Mb simétricos de Pepephone por 35€, también es buena oferta. Lo malo que tienes que pagar 150€ de la instalación y 40€ del router. En cambio Lowi te hace sin coste la instalación, a cambio de 3 meses de permanencia.

🗨️ 1
Eross

Hace meses vinieron a pedir permiso pero se ve que no lo han instalado solo hay fibra de Movistar.... Acabo de comprobar lowi y no tengo

BocaDePez

Hola, buenos días Superllo, te explico brevemente, yo he estado en muchas compañías, la anterior a MasMovil, fue con Ono, supuestamente con fibra, que realmente no lo es, ellos y mucha gente llaman fibra al cable coaxial, pero la fibra es otra cosa. Por ladrones me dejé a Ono y Pedí una oferta para 2 móviles, línea telefónica y fibra simétrica de 300, vengo pagando un poco más de 40 € mensuales y estoy realmente contento con MasMovil la velocidad es espectacular: testvelocidad.eu/banner/201709/70m2x-ctij.png

Un saludazo!