Hola! Llevo dándole vuelta al coco , la idea de cambiar adsl de masmovil a Pepephone me ahorraría 10€ mensual.... Supuestamente si tengo misma red y me va bien el servicio ¿no debería tener problema con Pepephone no? Lo complicado sera el router nose si probar con alguno que tengo en casa de otros operadores , comprar uno recomendable o pillarlo en Pepephone como última opción. Saludos y gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Pepephone
¿Merece la pena cambiar a Pepephone desde Masmovil?
aquí tienes una lista de routers compatibles
por cierto, si tienes cobertura con Lowi por 30€ al mes de fibra, no veo por qué pasar a Pepephone
Que tal va la fibra de lowi? Gracias
A los conocidos que lo tienen, les va bien. Con los 50/30 hasta en HFC. Y si quieres, por 6 euros más al mes (36), tienes linea móvil llamadas ilimitadas y 1GB de datos acumulables un mes.
Si tienes acceso a Vodafone-ONO HFC o Vodafone FTTH, ganas más en calidad y ahorro que pasándote de MásMóvil a Pepephone, la cual, estoy seguro que Pepephone te cobrará el alta.
Pobre mirar lowi y no tengo fibra con ellos... Por cierto estuve mirando que esta el router Comtrend AR5387un pero no deja abrir.
Yoigo, masmovil y pepephone si tienes cobertura propia tambien tienes fibra de verdad por menos de 30€ y linea fija(en masmovil por ejemplo). Lowi solo copia a masmovil. Lowi en muchos lados es ono encubierto es decir cablo coaxial con un ping cuatro veces mas y con saturación a ciertas horas gracias a los vecinos...
Estos meses el grupo masmovil ha ampliado fibra propia a 1,7 millones de hogares. Antes tenia ya mas de 7 millones. Mira cobertura en la web de yoigo por ejemplo a ver. En muchos pueblos masmovil es lider.
Esto es verdad, masmovil esta desplegando en pueblos perdidos de la mano de dios, donde la fibra no hubiera llegado en años.
Sería jugartela con otro par.
Eso era lo que pensé jjeje gracias
Si es la misma red no deberías tener ningún problema, lo que puede pasar es que ahora estés con la red de Orange y no te dejen pasar a Pepephone, donde se necesita que sea directa de MasMóvil.
La oferta de Lowi, merece más la pena que Pepephone o Másmovil, adsl.
Por 30€, 50/30Mb, me parece buen precio.
Si tienes cobertura de fibra de Orange o Másmovil, los 300Mb simétricos de Pepephone por 35€, también es buena oferta. Lo malo que tienes que pagar 150€ de la instalación y 40€ del router. En cambio Lowi te hace sin coste la instalación, a cambio de 3 meses de permanencia.
Hace meses vinieron a pedir permiso pero se ve que no lo han instalado solo hay fibra de Movistar.... Acabo de comprobar lowi y no tengo
Hola, buenos días Superllo, te explico brevemente, yo he estado en muchas compañías, la anterior a MasMovil, fue con Ono, supuestamente con fibra, que realmente no lo es, ellos y mucha gente llaman fibra al cable coaxial, pero la fibra es otra cosa. Por ladrones me dejé a Ono y Pedí una oferta para 2 móviles, línea telefónica y fibra simétrica de 300, vengo pagando un poco más de 40 € mensuales y estoy realmente contento con MasMovil la velocidad es espectacular: testvelocidad.eu/banner/201709/70m2x-ctij.png
Un saludazo!