BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Merece la pena cambiar a movistar fibra?

FoRcEr

Saludos, en R estaba medio contento hasta ahora, pero me han subido el precio del combo cuando yo tenía pactado un precio para 14 meses... lo que para mí es no cumplir el contrato (de palabra con la comercial por teléfono). Bien, acabo la permanencia y en mi calle está o va a estar en breve movistar con su fibra... compensará en precio?... sin tener móvil en movistar claro... Ahora mismo tengo 100/10 y combo familia... mínimo quería eso en TV e internet.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes posibilidad de 300 / 300 y los vas a aprovechar, ni te lo pienses, sino 30 / 30. Para poner 300 / 30 yo sólo lo haría por motivos económicos.

🗨️ 9
FoRcEr

OK.... no sé cuanto sería el precio... supongo que similar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para estas cosas están los foros de movistar... suena a spam

🗨️ 2
FoRcEr

Spam... pa qué?... solo busco opinión de gente que ya tenga en su calle posibilidad de cambiar de R para Movistar para saber qué se gana y pierde... pero amos... si es spam que chapen el post....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
daviddrf

¿300/300 y/o 30/30 simétricos con Vomistar? Estás seguro de lo que acabas de escribir? Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo nunca dije el operador, pero vamos, que todos sabeis el que es y sus despliegues conjuntod

BocaDePez
BocaDePez

30/30 no es de orange? ¿en galicia están desplegando?

🗨️ 1
zoltan

30/30 es Orange si, junto con 300/300.

Están desplegando en Coruña y van a desplegar también en otras ciudades en colaboración con Vodafone (Vigo, Santiago, Pontevedra, Ferrol, Lugo y Ourense).

BocaDePez
BocaDePez

Movistar tampoco respetará el contrato y te subirá los precios cuando le dé la gana,si economicamente mejoras,tu mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues.... Hablando con vecinos y conocidos que pusieron fibra de vomistar, no estan nada contentos. Cortes, desconexiones, etc y hablando con una persona que trabaja para vomistar ls cclientes de adsl que se pasaron a fibra no estsn nada contentos.

Piensatelo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay de todo como en todos lados... pero tengo entendido que lo mejor es montarte tu propio router porque los suyos no soportan en verdad los 300...

miguel-vigo

tu que puedes en galicia hazlo yo en mi casa de galicia tengo que aguantar r a la espera estoy de la fibra de la competencia para decirles BAY BAY

BocaDePez
BocaDePez

Qué combo me recomendais... ahora tengo 100/10 con R... estoy pensando en cambiar a fibra de movistar.... y lo mínimo que hay es 300 (con 100 me llegaba).

Canales tengo los de combo familia de R.

Otra cosa... se puede contratar fibra de movistar sin cambiar de operador, no quiero cambiar de Pepephone.

Saludos y gracias.

🗨️ 4
leira

Con movistar puedes contratar sin movil pero te conpensa más con él. Con R si no necesitas el telefono fijo ni la tele puedes coger InternetR que son 100/10 Mb creo que por 38€ más la cuota de un movil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, que es R?, estoy pensando en cambiarme de compañia, gracias.

🗨️ 1
WiLZy

Movistar 300 Mb "básico": 55,40 € /mes (IVA inc.)

Lo mismo con móvil: 59 € (vamos, que por 3,60 € respecto a la tarifa anterior te incluyen una línea móvil), de ahí que apenas compense la anterior.

Personalmente optaría por la oferta de 30 Mb (41,72 € "pelada" o con móvil y TV básica subiría a 47 €) , es muy probable que en poco tiempo -yo creo que antes de navidad- la mejoren, supongo que a unos tristes 50 Mb, cada uno debe valorar si la oferta se adapta a sus necesidades.