BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

merece la pena cambiar a lcd

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiers saber los que teneis lcd o plasma si merece la pena cambiar el tubo por lcd o plasmas,me gustaria una de 37 pulgada puestengo2m y medio tendo tdt,digital plus :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Yo tenía un monitor CRT (o de tubo, como quieras llamarlo). Hace poco me compré un TFT LCD BenQ, y aunque al principio hay que acostumbrarse (porque es normal), luego ya no quieres volver a los de tubo. Consumen mucho menos, la vista no se cansa tanto, ocupan menos :P

Sí, yo, personalmente, te lo recomiendo. Eso sí, no te vayas a comprar cualquier baratija :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y los partidos de futbol se ven bien i la peliculas gracias por contestarme

Djfern

Primero tuve un plasma lg 42" y al cabo de unos días lo cambié por un lcd Lg 37" debido a que el plasma pixelaba mucho las imágenes en movimiento debido a su baja resolución nativa. El 37" que tengo no lo cambio por nada.

campi

Yo te recomendaria un buen lcd, que sea brillante y tenga buen contraste, ya que estas que este preparado para la tele de alta definicion y que tenga una buena resolucion, yo tengo en mi casa un lcd lg de 32" y veo españa en el cuatro de TDT que da gusto xDD