Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

merece la pena cambiar a lcd

hola quisiers saber los que teneis lcd o plasma si merece la pena cambiar el tubo por lcd o plasmas,me gustaria una de 37 pulgada puestengo2m y medio tendo tdt,digital plus :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Yo tenía un monitor CRT (o de tubo, como quieras llamarlo).…

Yo tenía un monitor CRT (o de tubo, como quieras llamarlo). Hace poco me compré un TFT LCD BenQ, y aunque al principio hay que acostumbrarse (porque es normal), luego ya no quieres volver a los de tubo. Consumen mucho menos, la vista no se cansa tanto, ocupan menos :P

Sí, yo, personalmente, te lo recomiendo. Eso sí, no te vayas a comprar cualquier baratija :P

• Cerrado

Primero tuve un plasma lg 42" y al cabo de unos días lo…

Primero tuve un plasma lg 42" y al cabo de unos días lo cambié por un lcd Lg 37" debido a que el plasma pixelaba mucho las imágenes en movimiento debido a su baja resolución nativa. El 37" que tengo no lo cambio por nada.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

y los partidos de futbol se ven bien i la peliculas gracias…

y los partidos de futbol se ven bien i la peliculas gracias por contestarme

• Cerrado

Yo te recomendaria un buen lcd, que sea brillante y tenga…

Yo te recomendaria un buen lcd, que sea brillante y tenga buen contraste, ya que estas que este preparado para la tele de alta definicion y que tenga una buena resolucion, yo tengo en mi casa un lcd lg de 32" y veo españa en el cuatro de TDT que da gusto xDD