BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿merece la pena cambiar?

Trancos-Aragorn

Hola

Con el paso de los Magos de Oriente por mi casa, resulta que he juntado unas perrillas para comprarme una tarjeta gráfica nueva.

Ahora tengo una GeForce 3 Ti 200, de Creative. Podría comprarme una ATI 9700 o una GeForce 4. ¿Merecería la pena cambiar, teniendo en cuenta que supone una gran desembolso? O me debería esperar porque con mi GF3 tengo suficiente y espero hasta que bajen de precio o salgan mejores?

Byez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Según he leido en PC Actual,dentro de poco van a sacar nuevos modelos nvidia y ati,así que lo mejor es esperar a comprarse una nueva o una actual pero mucho más barata.Con la que tienes es suficiente para los juegos actuales y demás.

🗨️ 1
onjoe

Sin dudarlo me esperaria, y mas con el movimiento que se avecina, entre enero y finales de marzo, la lucha entre Nvidia y Ati va ser frenetica, segun he leido, asi que a nuevos modelos bajan las de las tarjetas actuales.

Yo desde luego no me lo pensaba, lo de comprar una Tarjeta Grafica es como jugar con la bolsa, debes saber esperar y comprar cuando no te va a pegar un bajon la semana siguiente de haberla comprado y quedarte con cara de bobo.

mortara

Lo primero que tienes que pensar si vas a actualizar una tarjeta es si la vas a aprovechar, es decir, que procesador tienes?, porque sino es de los rapidos no se si ganaras demasiado.

Por ultimo, espera un poquillo si quieres estar a la ultima.

Saludos.

BocaDePez

Aunque sean más potentes apenas notarás la diferencia, pásate por Guru3d.com y mira las comparativas, no te fijes en el 3dMark 2001, fijate en los FPS a los que tiran los juegos típicos en cada una de las tarjetas.

Notarás que la diferencia es imperceptible en resoluciones inferiores a 1280x1024.

No vale la pena gastar 60 mil pelas.

MaX

Muy gamer hay q ser para querer ampliar eso xD

Aunq como dicen por ahi arriba, si finalmnt vas a cambiarla, mira el micro q tienes pq si no va en proporcion no va a ser capaz de aprovecharlo.