Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/02/07 11:41]

Merece la pena cambairse a ono?

El otro dia, se presento en mi puerta un comercial de ono diciendo que ya podia disponer del cableado de ono, cosa que ya sabia por que lo pusieron hace mas de 1 año pero en su momento pase de darme de alta. Me ha dicho que podria disponer de telefono, television, y internet, total nada nuevo. Pero a mi me interesaria el telefono e internet ya que hace 2 meses me di de alta en Digital+ y firme un contrato de permanencia de 18 meses, y tener 2 tv de pago ya subiria bastante de precio.
    Segun me han comentado de precios pues la verdad es que no me enterado mucho, y en la pagina tampoco me aclaro.
    Y segun en la instalacion de telefono no habria problema por que podrian usar la instalacion que tengo de telefonica, pero de internet me han dicho que el cable modem me lo regalan pero que tendria que ser uno router inalambrico y ponerlo en el salon y conectarlo a mi ordenador mediante wi-fi y no me hace gracia tener que abandonar al seguro y al estable ethernet, ademas que el router inalambrico no es gratis como el cable modem. Actualmente, tengo la linea con telefonica, el adsl con orange tengo adsl 1 mb directo mas llamadas, y la tv con Digital+ tengo el canal+ series + el modulo infantil. Merece al pena cambiarse a ono? ó mejor sigo como estoy.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pásate por los posts que hablan del capado en Zaragoza. Esto…

Pásate por los posts que hablan del capado en Zaragoza.
        Esto está que arde.
        Leételos bien y luego lo piensas.
        De mal en peor.
        Y aluvión de bajas si no lo arreglan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si vives en zana ono tradicional no se te ocurra. Y si vives…

Si vives en zana ono tradicional no se te ocurra. Y si vives en zona ex-auna me lo pensaría muy mucho. Mejor quédate como estás. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no te pases a ono, yo nunca tenia problemas y ahora el…

no te pases a ono, yo nunca tenia problemas y ahora el internet me va lentisimo, el cable modem me conecta a los 15min de enchufarlo y ya el tipico capado.. sigo siendo d ono pk mi padre kiere y es el k paga sino...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora vienes con esas. A ver, que es mejor: Telefonica que…

Ahora vienes con esas. A ver, que es mejor: Telefonica que Ono? Orange que Ono? Jazztel que ONo? Tele2 que Ono? A mi Ono me da seguridad, Telefonica también pero las otras???? Donde está la oficina de Orange y la de Tele2 y la de Jazztel? Quiero una presencia física, que no se esconda tras un teléfono. Con Ono la tengo, y si tengo algun problema voy y me atienden correctamente. Con los otros si hay algun problema, lo mas facil es que cuelguen el teléfono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estuve 5 años en retecal-ono y me cambie a tele2 hace mas de…

Estuve 5 años en retecal-ono y me cambie a tele2 hace mas de un año y te puedo asegurar que no hay color. Tele2 tiene muchisimas menos incidencias, es mas estable, en mi caso el ping es mas bajo, la subida es mejor y el p2p va mejor.

Vaya uso que hace Ono de la fibra óptica.

• Cerrado

Las oficinas de ono , perdoname y te lo digo por experiencia…

Las oficinas de ono , perdoname y te lo digo por experiencia propia , NO SIRVEN DE NADA.
          Sólo pueden tramitarte la baja o el alta , en los demas temas ellas mismas , las trabajadoras de ono, acaban dandote un telefono que ellas tienen alli para que hables con el 902 y expliques tu problema , vamos, lo mismo que puedes hacer desde casa llamando al 900 859 685.
          Orange tiene tiendas por media malaga , igual que telefonica e igual que ono , asi que no encuentro diferencia en ese sentido.
          PD: ONO te da seguridad , sin duda , de que te va a ir mal la conexion a no ser que la diosa de la fortuna te sonria.

• Cerrado

Pues ya estoy convencido no me cambio a ono sigo con la…

Pues ya estoy convencido no me cambio a ono sigo con la telefonica de toda la vida y me quito de problemas.
            Por que resulta que voy a tener que estar atado 1 año y voy a tener mazo de problemas y sobretodo en la conexion a internet y no me van a salir rentable los 4 mb pues paso.
            Mi opinion y segun lo que he oido, telefonica es mejor que ono, orange esta no se si sera mejor o no, y porsupuesto ono es mejor que jazztel cualquier compañia es mejor que jazztel lo se por que yo si que tuve problemas con esos inpresentable por llamarlos de alguna manera. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues me parece muy bien. Pero lo cierto es que te irá igual…

Pues me parece muy bien. Pero lo cierto es que te irá igual de bien que a mi, luego no tendremos problemas ni tu ni yo. Que bello es vivir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Con ONo no tendras problemas para que te den el alta.Te…

Con ONo no tendras problemas para que te den el alta.Te ofreceran hasta pagar lo que quieras(dentro de un limite claro).Haz la `prueva y veras.¿por que crees que no tienen precios en su web? .Solo les interesa el alta en sus conexiones ,ahora luego olvidate del buen servicio,por que las vas apasar pu.....as con ellos.

Mi consejo es que no te des dealta con estos personajes.

Mira mi sobrina solo tenia telefono con Ono y se compro el ordenador y tramito para que le pusieran internet.YO cuando me entere antes de que fuera demasiado tarde la avise que no lo hiciera(por mi mala experiencia y la de otras personas que conozco).Ella no me hizo caso y hasta se molesto un poco conmigo diciendome que a ella siempre le habia marchado perfecto el telefono con ellos.
              Desde el primer dia que le conectaron internet ya esta sufriendo por los problemas que tiene de conexion,mula capada ,etc......Ha pedido la baja y para convencerla le han ofrecido pagar la mitad de todo y no se cuantos regalos.....

Asi es ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                En diciembre estuve siendo toreado por el servicio de…

En diciembre estuve siendo toreado por el servicio de atención al cliente durante 8 días seguidos (sin conexión a internet). Vale que no está nada bien eso.

Pero decir que no pone precios en su web es mentira. Falso como poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  La tiene cierto pero nada aclara.y no corresponde con lo que…

La tiene cierto pero nada aclara.y no corresponde con lo que en realidad te cobran mensual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Mi consejo es que no te cambies a ONo .Yo lo hice y estoy…

Mi consejo es que no te cambies a ONo .Yo lo hice y estoy pasando las penas del purgatorio,incluso para que me den de baja y eso que ya no tengo contrato con ellos.Si te pasas a ONo mentalizate de que lo vas a pasar mal ,por que problemas los vas atener a tutiplen.Lo unico que yo puedo alabar de ONo es que los teleoperadores han sido conmigo muy amables(eso si, cuando no te conectan con una maquina para que expongas los problemas que tienes).Yo a la espera del alta en telefonica y la baja en ono.Pero no volvere con ONo jamas aunque me cueste la vida en ello) Tu veras!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si vives en Cantabria, si que merece la pena. Internet…

Pues si vives en Cantabria, si que merece la pena. Internet no da problemas y funciona bien, la tv está bien aunque solo utilices 10 canales (el resto sobra completamente) y el teléfono es el teléfono. Por precios, la oferta es buena. El único pero que le puedes poner a esto de la tele es que te cobren un alquiler de 6,50 €/mes por el deco de la tele. Eso si que me parece abusivo. En fin que mientras la competencia no lo regale, seguiremos pagando. Es como si tuvieses que pagar por el alquiler del movil, para poder tener una linea de telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues a mi en santander me va d pena todo, un desastre…

pues a mi en santander me va d pena todo, un desastre completo, a esto le llamo yo pagar por nada.

• Cerrado

Hasta no hace muchos años, cuando solo existia Telefonica, el…

Hasta no hace muchos años, cuando solo existia Telefonica, el terminal telefonico no era tuyo, era de ellos y pagabas un alquiler mensual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por supuesto, mejor comprar que no alquilar. Comprar piso, no…

Por supuesto, mejor comprar que no alquilar. Comprar piso, no alquilar piso; comprar movilm no alquilar movil; comprar coche, no alquilar coche; comprar tele, no alquilar tele; comprar video, no alquilar video. Comprar...comprar y comprar. Yo quiero comprar.

• Cerrado

Pues como todas las cosas en la vida, te puede ir de…

Pues como todas las cosas en la vida, te puede ir de maravilla (es mi caso) o puede irte regular y porque no segun la zona te puede ir rematadamente mal.
      La red de Ono no es homogenea, es la suma de la propia Ono mas otras cabelras que ha ido comprando con el tiempo, y la verdad algunas cableras que compro tenian una red de pena.
      Asi que depende mucho de donde vivas para poder estar seguro de que te ira bien o mal.

• Cerrado

Yo soy de zona ex-auna. Cuando pusieron el cableado hace…

Yo soy de zona ex-auna. Cuando pusieron el cableado hace mucho mas de 1 año fue auna la que lo puso y el comercial que vino, vino en nombre de auna fue poco antes de que ono comprara auna. Lo bueno de ser ex-auna es que si me pusiera la tv me pondrian el Abq 1H4G, y podria modificar la tarjeta...
        Pero no se si merece la pena y encima viendo el panorama de lo mal que va la banda ancha de ono y encima tiene compromiso de permanencia.

• Cerrado

Hoy por hoy, yo no me iría a ONO. Recuerda que no obtendrás…

Hoy por hoy, yo no me iría a ONO.

Recuerda que no obtendrás ni el 10% de la velocidad contratada, que el upload es ridículo, las DNS's penosas, el teléfono de atención al cliente es de pago, el p2p está capado, etc, etc, etc.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahora mismo tal como esta ono, seria un suicidio darse d…

ahora mismo tal como esta ono, seria un suicidio darse d alta, es mejor esperar, aunq este año dudo q mejore, esto es una mierda, asi con todas letras.

• Cerrado

Sigue como estas, en Ono te encontraras - Velocidadas…

Sigue como estas, en Ono te encontraras
      - Velocidadas vacilantes diariamente
      - Ping alto para jugar
      - Capado de los p2p
      - Servicio Tecnico poco diligente
      - Indicencias en tu zona cada dos por tres.

Es mejor que sigas en telefonica y con orange porque te cundira mas el Mb que los 4 que supone dar Ono

• Cerrado

Yo tengo contratado la oferta telefono + internet, que me…

Yo tengo contratado la oferta telefono + internet, que me daban el cable modem gratis, llamadas a todos los fijos de España y 3 meses de internet gratis. Eso si con una año de permanencia obligatorio o penalizacion de 45.90