BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Merece la pena el cable-modem de 300 de euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy indeciso entre ADSL y el cable modem ese ¿funciona con ip fija, dinámica o como va eso?

bueno gracias

talos güebos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
La verdad es que va bien ( al menos en esta zona ) pero es que es muy caro osea que ...tu mismo.
Agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy caro si es, pero lo mismo que el ADSL y este ultimo con menos ancho de banda.

Burtzena

Yo acabo de pasar de ADSL Terra (256-128) al cable-modem de 300 de Euskaltel y de verdad que estoy flipando con la diferencia de velocidad. Para que te hagas una idea, he pasado de tener unas medias de descarga con el Emule de 14-16 Kbps a tener medias de 32-34. La unica pega que tengo ahora es compartir conexion con el otro ordenador que tengo. Antes (con el ADSL) lo hacía directamente desde el Router; ahora lo he intentado a traves de un cable cruzado y no debo de haberlo construido bien porque me da fallo en la conexion. Quizas mañana me compre un hub o un switch (o como se llame). Si algun experto me da alguna idea se lo agradecería.

analsexbomb

tarifa plana 24 horas de modem por 10 euros

yo creo que eso si ke merece la pena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Con la 300-300 tienes o puedes tener dos Ip por el mismo precio .
Adios