BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Merece la pena arriesgarse??

HITMANxt

Hola, tengo ADSL 256 / 128 de terra con Router 3com812 y desde hace 2 meses ha aumentado mi ping de 80 a 100.

Pues bien, me he planteado pasarme a Cable R ( Combo 3 con opcion 2º IP ). Quería saber que tal os va R para jugar Online, cuantas veces os ha fallado este año, y si suele ser estable.

Está claro que no me quiero pasar de Terra a una compañía en la que tenga errores continuamente, pero prefiero tneer 2 dias mal la conexion, que tneer siepre mis 100-120 de ping constantes.

Pues bien...¿Doi el paso a R-cable??

P.D: Alguien de lugo que me diga que ping tiene?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaRPiN

Saber lo que pasa en el resto de Lugo no te va a aclarar nada. Lo mejor que puedes hacer es preguntar a alguien que viva en tu calle y que tenga R.

En mi caso soy de Vigo y mi ping suele ser más bajo que los de las ADSLs pero mucho más inestable. De repente estoy en 30 y de repente en 200, así todo el rato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Respecto al ping pa juegos, pos por ejemplo cuando yo juego a 30-40 los de adsl de telefonica y similares juegan a 80-90. Cuando yo juego a 50-80 ellos a 100-140. Esta es mi experiencia, pero claro todo esto es tan relativo. Por cierto suele ser normal ke los de Ono tengan 10ms menos ke yo. Tb es cierto ke el ping del adsl es bastante más estable ke el cable, mientras ke a mi me oscila 10ms arriba-abajo ellos suelen tener su ping constante.

Viandante

Yo estoy en la zona de fingoi y suelo tener muy buen ping, aunque su estabilidad no es muy buena, pero claro, decirte el ping no sirve de nada, influyen muchas cosas más, ¿que juego? ¿que zona? ¡¿que servidor?!. Incluso tu ordenador y los programas que tengas puestos influyen. Si te digo que tengo ping 35 o menos (en algunos servidores españoles) o 150 y con subidones a 300 (en el servidor que estuve jugando ayer) pos no te dejo nada claro.

Y piensa en la estabilidad. Es más importante de lo que parece.

🗨️ 1
HITMANxt

Yo vivo detrás de la cruz roja xD.

Podrias decirme en que servidor ( compañia del server ) te davan esos lagazos?. Si tal agregame a msn baltathor@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso me parece mas arriesgado lo que has hecho tu, firmar un contrato de un año con terra sin saber realmente como te va a responder en tu zona
En mi caso con terra fue MALOMALOMALO, no se porque la gente le da tantas vueltas, contrata adsl sin consultar nada(con el riesgo economico que conlleva) y le da mil vueltas a contratar cable ;-)cuando como mucho te exigen tres meses y si no te das de baja :-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso me parece mas arriesgado firmar un contrato de un año con terra sin saber realmente como te va a responder.
En mi caso con terra fue MALOMALOMALO (y encima 2 años ), no se porque la gente le da tantas vueltas, contrata adsl sin consultar nada (con el riesgo economico que conlleva) y le da mil vueltas a contratar cable ;-)cuando como mucho te exigen tres meses y si no te das de baja :-)

De todas formas aunque en lineas generales y en un portentaje alto "R" esta prestando un servicio superior al resto de compañias , asegurate de que en la zona tambien sea asi

Un saludo