Holas. Me voy a comprar un MacBook (directamente en Apple, no sé si es buena idea) y me han insistido hasta la saciedad en venderme el AppleCare Protection Plan que cubre tres años y cuesta 200 y pico pavos.
Como me parece que Apple se pasa por el forro la garantía patria de los dos años, supongo que no me quedará más remedio que contratar pero el caso es que he leido las condiciones y me parecen un pedo y un robo por ese dinero... Sin pagar de más yo he tenido garantías (por ejemplo en monitores ) de la misma duracionres y SIN tantas exclusiones y letra pequeña... Tres años de garantía absoluta y se lo recogemos en casa tenga lo que tenga el aparato ...y eso por cacharros de 400 euros.
No se qué legislación tendrán por Irlanda pero se supone que aquí no haría falta pagar por una garantía tan rasposa.
No sé sólo pregunto si merece la pena o me gasto los 200 pavos en otras cosas.(por ejemplo ampliaciones)
¿Que experiencias de garantías teneis con Apple? ¿Merece la pena el AppleCare?
Nota: Me gustan los Mac, ya tengo un macmini (aunque sin garantía AppleCare y como nunca me ha cascado no sé cómo responderían) etc etc así que ruego que no lleve nadie las cosas al terreno de "no te metas con mi madre Apple". Sólo pido opiniones experimentadas , no polemizar ;)