BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Merece la pena el juego Anthem por 14€ para Xbox One X?

Emad

Depende... 😆 La gráfica parece muy guay. Si te gustan estos shooters, pos nada. 14 pavos no es para tanto. Yo he pagado 60/cada para varios juegos, en Steam. 😌 Pero otros géneros.

🗨️ 2
redline2001

Jugué la demo pero quiero saber si merece la pena, aunque sean solo 14 pavos, al menos que esté bien. Dice la gente que tiene muchos bugs... Tampoco sé si tiene modo historia aunque sea online... o hasta que punto es "mundo abierto" . Lo has jugado?

Qué puntuación le darías?

🗨️ 1
Emad

Casi nunca juego esta clase. De hecho, nunca. Yo soy de dar al coco, puzzles, atmosféricos y en primera persona (monojugador)

Talos, Portal cosas así. He comprado Prey en xbox (version para pc) solo porque la gráfica y el sonido son muy atractivos. Pero luchar con monstruos y pegar tiros no es para mi. Así que no pasé ni del primer nivel... 😆

Valoro la gráfica, el sonido y los retos metales. Tantas veces quiso mi hijo "pillarme" con el CS...nahh! No hubo manera.

Aitama

Yo lo he jugado en PS4 PRO con TV 4K, te puedo decir que gráficamente está muy muy chulo y... nada más... éramos unos 7 u ocho jugando al juego y en 1 semana, debido a bugs, errores y misiones que se repetían más que un bocadillo de ajos dejamos de jugar, léete las críticas y puntajes del juego y verás por ti mismo si merece la pena pagar los 14 € o no.

Un saludo.

nixondrn

Calidad/Precio si vale la pena, pero tiene mal rating actualmente me encuentro jugandolo en ps4 y me esta entreteniendo bastante para salir un poco de lo normal :D