BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Merece la pena algo?

ricardoso

Estoy hasta el gorro de ya.com por incompetentes, por mal servicio y porque el SAT va a peor (cuando comencé era 7 días 24 h, pasó de L-V hasta las 00:00; ahora hasta las 22:00). Estoy pensando en mandarlos al carajo y buscarme otro. Wanadoo pues tengo mi opinión como antiguo cliente de jet internet, primero, y como cliente de eresmas después. Del resto de provedores en los foros la gente los pone verde A TODOS.
¿HAy alguno que merezca la pena?, ¿son todos unos incompetentes?, ¿somos nosotros demasiado exigentes?. BUsco opiniones y/o reflexiones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Si te vas fijando en lo que dice la gente por los foros es normal que ningún ISP se libre, porque normalmente en los foros se postea cuando se tienen problemas con la conexión, y en algunos casos sirven para desahogarse aunque no se solucione nada con ello. Cuando a alguien le va bien la conexión no escribe para contarlo. Así que si es por eso lo mejor es que no te fies. Además, cada cliente es un caso, y eso es algo que verás sobre todo en jazztel. A mí por ejemplo me fue todo bien y me sigue yendo bastante bien, pero hay gente que se tira meses sin línea de voz ni datos, y son historias escalofriantes. Pero esto es algo que pasa en todos los ISP, aunque yo creo que no tan exagerado como en jazztel.

En mi opinión el ISP más fiable es telefónica sin ninguna duda, pero eso no quiere decir que esté exenta de casos malos. Ahora bien, si buscas opciones más económicas tienes las que ya sabes, entre las que destacaría tele2 y jazztel... pero jazztel ya sabemos que puede ser una aventura. Y luego también tienes la opción del cable con ono, pero últimamente parece que las cosas no andan muy bien...

Espero que esto te ayude un poco, al menos, para situarte. De todos modos esto no deja de ser una visión personal.

Saludos :-)

davito

Hombre yo no es que quiera defenderlos, mas que nada porque son muy caros.. caros..
pero he de reconocer que con telefonica en ese sentido estoy bastante bien.. se que llego a casa y tengo internet.. y si me funciona mal o no funciona, que a veces pasa.. no dura mas de 1 hora.. (mi experiencia de 3 años o mas, espero que dure.....)
La verdad es que no no he probado mucho mas, solo jazztel.. y en la vida vuelvo.. estuve sin internet de 3 meses, 2 y medio.. y no exagero..
Pero bueno, he de reconocer que tengo un primo (que vive a una calle de mi) que se paso a jazztel cuando yo, y no ha tenido problemas, al menos como el mio, y esta muy contento con ellos.. y la gente del trabajo, me habla muy bien de con ya.com, hay varios allí..
yo creo que si va bien.. todos son buenos.. pero si tienes problemas.. desde luego el mas rapido en resolverlas es telefonica.. (de momento, y al menos a mi.. tambien he leido cada cosa de telefonica en los foros.. que no veas) pero en fin.. es solo mi experiencia.. ya digo que no he estado en muchos sitios solo telefonica y jazztel..

🗨️ 1
ricardoso

Gracias por las respuestas. ONO siempre ha sido mi primera opción no tanto por calidad de servicio sino por el combinado de internet+telefóno+TV que hace que uno pueda sacrificar parte de calidad a internet....el problema es que vivo en una zona dónde lso vecinos se la cogen con papel de fumar (lleno de nuevos ricos) y cuándo vinieron los señores de ONO empezaron a pedirle, por escrito, mil cosas y, con toda la lógica del mundo, los de ONO se largaron para no volver más.
Opción ADSL pues siempre me habían comentado que la mejor opción era Telefónica...eso si, ellos no te dan ni los buenos días. Por ese motivo opté por otras alterntivas que, al menos, me facilitasen el equipo (ya.com). El problema que creo tener con el ADSL es que mi central está a unos 2 km. de mi casa...así que cualquier leve incidencia se multiplica en mi caso.
Estoy pensando, muy seriamente, mandar al carajo a los de ya.com por incompetentes (no tanto por la empresa en si sino por el SAT que, salvo excepciones, que las hay, son muy incompetentes) y, aprovechando que tengo equipo, pasarme a Telefónica que, aunque no me den precio ni nada, me dan cierta tranquilidad...al menos cuandoi llame al SAT no tendré que escuchar "es una avería de Telefónica, tienen que ir ellos".