BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Merece la pena ADSL sobre RDSI?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace tres años, cuando ADSL era todavía desconocido contrate RDSI porque era lo "masmejor". Timofónica me dio una tarjeta INTRO para mi PC y navego a 64 K o si abro los dos canales a 128K, pero da problemas con la INTRO la navegación con dos canales. Mi pregunta es si realmente merece la pena pasar a ADSL sobre RSDI (la centralita de mi zona sí lo soporta), y en caso de que si merezca la pena, si recomendais modem o router mejor y qué ofertas de que proveedores se pueden aplicar a ADSL sobre RSDI. Otra pregunta es si realmente lo que sucede con ADSL sobre RDSI es que se utliza la salida de cobre (la de emergencia) del TR1 con lo que "analogizamos lo digital". Gracias por todo shavalotes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRTH

Mejor Router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo creo que mejor modem, porque el router tiene configuracion y da más problemas

quemevasacontar

A mí me va DPM, a pesar de que un amiguete ingeniero de teleco que trabaja en una operadora me dijo que era lo que más fallaba. Teléfonica me puso un módem router (eso decían ellos; a todos los efectos es un router) Alcatel. Lo malo es que tienes que pagar alta, xq no es un kit autoinstalable. Si vas a preguntar a otros operadores te van a decir que nones, esto solo lo hace Telefónica.

Salu2 :-P

saintmalaga

Sacto, es un servicio q solo da Telefónica, modem no hay para adsl es router y ad+ sólo es instalable por ellos, no hay kit al tner q trastear el TR1.

Ahora mismo la oferta sta en 77 euros, alta, instalacion y cableado interior y router, así que si no quieres volver a una línea Rtb y conservar la Rdsi es la mejor opción.

Ahora están poniendo el Alcatel

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo. Pero a timofonica no le sale de las narices invertir en nuevas tecnologías y prefiere estirar el cableado de cobre existente como si fuese un chicle. Así que a tragar, porque ADSL sobre RDSI sólo te lo da Timofónica y no podrás cambiarte a Ya.com ni nada parecido. BIENVENIDO AL MONOPOLIO!!!

Por cierto, te van a poner un router y un splitter y cuidadín con el cableado que tengas en casa porque como te llegue un Demolition Man de Timofónica se va a liar a hacerte taladros, agujeros y graparte el cable por medio del salón.

No te preocupes... en Irak está la cosa aún peor

BocaDePez
BocaDePez

Necesito saber como fabricar el cable que PUFOFONICA "dejó olvidado" y que une al COM1 del
PC con el Nokia M1112 para poder entrar como hiperterminal y poder abrir los puertos que "amablemente" me dejaron cerrados "por seguridad".

Por mi zona es dificil de conseguir y prefiero hacerlo, que mandarlo a pedir. Si alguien sabe donde descargar algun esquema le estaré muy agradecido
PC COM1 al CLI del Ruter Nokia M1112

dr. Stoff

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica ahora mismo tiene una promoción para darse de alta la adsl sobre rdsi, y es que te regalan el router, solo pagas 77 € creo, que es el alta. Y otra cosa, sobre RDSI solo se puede hacer con modem router. :D Saludines

tesnico

Tanto económica como tecnológicamente.

Porque para tener la misma ADSL que una línea analógica, no tengo porque pagar el RDSI. Digo yo...

Si tiene alguna ventaja lo comentais, porque el viernes tengo visita del comercial, y me gustaría tener las cosas claras.

Un saludo y gracias.