BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

merece la pena adsl bajo rdsi o es mejor cambiarla a rtb?

hk33

va bien la adsl bajo rdsi o es mejor cambiar a rtb? obviamente con rdsi voy ligado por coj a timofonica....y no puedo elegir ofertas como la de ya.com....u otras... un saludo a todos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xarod

Yo tengo adsl bajo rtb en mi casa y adsl bajo rdsi en el trabajo. Aunque ahora el acceso desde el trabajo es de 2 mb, en un principio tuvimos la de 256 y era exactamente igual que bajo rtb. Misma tasa de transferencia, mismos pings... en fin todo, con lo cual, a no ser que necesites la rdsi para algo más es un gasto innecesario, además de obligarte con telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Bien como todo lo que habeis comentado es cierto y tiene su peso pero olvidais una razon mucho mas importante y es el alquiler de Lineas por si no lo sabeis el alquiler de lineas de una RDSI es el doble de cara que una RTB asi que si la tasa de transferencia es la misma porque pagar el doble de alquiler de lineas ¿no creeis?. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

esto de la adsl sobre la rdsi es una puta estafa, aparte de que no puedes optar a otras compañias, te siguen cobrando la tarifa de rdsi 3mil pelas al mes+el coste de la adsl, mientras ke con rtb se paga 1500pelas al mes+coste de adsl, pero este no es el unico problema, sino q si kitas la rdsi, encima de tener q pagar un paston, te CAMBIAN el nº de tlf, a mi lo del nº me sienta como un tiro, porke tengo una tienda de muebles y todos los clientes tienen ya este nº...y sabeis por lo q tendre ke optar? por coger y irme a vivir a estados unidos y ke le den al puto pais este, q cada vez estamos peor, volveremos a los tiempos de franco? a este paso yo creo q si :-(