Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Merece la pena actualizar el firmware del dlink?

A mi más o menos el router me va bien, pero si lo dejo al rededor de 20 horas seguidas enchufado se cuelga.

El firmware nuevo, aparte de que hace el router servible para un ADSL2+, corrige estos cuelgues u otras cosas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo encontré un bug en el firmware australiano. Tu creas unas…

Yo encontré un bug en el firmware australiano.
        Tu creas unas reglas personalizadas NAT, las aplicas y de vez en cuando, aleatoriamente (siempre después de un reinicio del router) las reglas dejan de aplicarse.
        Siguen estando en el apartado de User, pero no están en Apply.
        También leí en algún post, que una vez actualizabas al firmware australiano no habia marcha atrás para poner otro firmware. De hecho, un compañero petó el router al actualizar al australiano y he podido recuperarlo después de 3 d¡as, pero solo me deja ponerle el australiano. Con cualquiera de los otros no hay manera.

• Cerrado

A mí no me deja añadir varios rangos diferentes para una…

A mí no me deja añadir varios rangos diferentes para una regla personalizada. Elimina la anterior y pone la nueva.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Es por no crear varias reglas para un mismo programa.

Por cierto, si tengo que abrir del 27000 al 27015, qué pongo en Port Map? 27000?

Gracias.

• Cerrado

Es lo que menos me gusta. Como bien dices no se pueden crear…

Es lo que menos me gusta. Como bien dices no se pueden crear rantos de un tirón. Una opción puede ser crear un rango y redirigirlo a un único puerto pero no sé si dará buen resultado.

• Cerrado

uff, miedo me estas dando con lo que dices. Pero no se,…

uff, miedo me estas dando con lo que dices. Pero no se, quiero pensar que algo bueno tiene que tener digo yo. Si no es muy fiable este firmware a ver si dentro de poquito nos sorprenden con alguno mejor, sin bugs.