BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿ Merece la pena ?

BocaDePez
BocaDePez

Hoal a todos.

A ver si algun alma caritativa me responde.
Dentro de muy poco tengo q trasladar mi domicilio a Bilbao, y por motivos profesionales necesito disponer de una conexion "decente" a internet.
La pregunta es si contratar cable-modem con Euskaltel merece la pena mas que contratar una adsl con telefonica u otra operadora.
:-?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

El precio de ambas conexiones es el mismo, obteniendo exactamente el mismo ancho de banda a cambio. Si contratas el cablemodem de Euskaltel posiblemente tengas q esperar varios meses hasta tenerlo operativo (aparte q tendrías q poner la linea de teléfono con ellos). Quizá lo mejor en tu caso sea contratar una conexión adsl con kit autoinstalable, q puedes ir pidiendo desde ya mismo, y te viene a tardar unos 15 días en llegar al domicilio. Salu2.

🗨️ 2
Holis

Como que es el mismo precio el ADSL y el cable de Euskaltel!
A mi el cable 256 me cuesta 30 Euros + IVA y esa tarifa dudo mucho que la tenga telefonica.

🗨️ 1
Pedazo

Tu pagas 30€ por que contrataste el servicio hace algún tiempo, pero a partir de Enero la Tarifa sube a 39€.

Además, los que se han dado de alta ahora ya están pagando esa tarifa de 39€.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que quieres es para trabajo mucho mejor Adsl,es mas estable,si lo que quieres es juegos quizas la cosa esta mas igualada.

El tema es que si decides cable,funcione bien o mal te quedas con ellos,si decides adsl si funciona bien perfecto y si va mal cambias de proveedor.

Ademas no por funcionamiento sino por promociones,esto esta cambiando continuamente y es mejor poder tener la libertad de cambiar tanto a nivel de internet como de tarifas de telefono.Si pones Euskaltel es para lo bueno y lo malo.
SALUDOS

🗨️ 3
Axelko

Contratar linea y cable con Euskaltel (al igual que con otras cableras) es como casarse: casi casi para toda la vida. Ten en cuenta q solo podrás utilizar sus servicios, a diferencia de Telefónica q te permite utilizar la operadora de telefonía y la conexión a internet q quieras, y si estás descontento con Euskaltel y quieres volver a Telefónica, creo q la broma te sale unas 30.000pts. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que optare por adsl, pero por que la ponen antes, luego ya vere como va el tema del cable, si es mas economico, etc...

Gracias a todos. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, eso que te han dich ode los plazos es relativo, depende de a dónde vayas a vivir, y cómo esté Euskaltel por allí. Si sabes a dónde vas a ir a vivir, lo mejor que puedes hacer es llamar a Euskaltel-Internet(no recuerdo si es 902 540 015 ó 902 840 015), y preguntar a ver si el servivio está disponible. Si no lo está, no van a saber cuándo lo estará, lo mismo pueden ser 2 meses o un año. Pero si está disponible, en tres semanas/un mes lo tienes instalado.