BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Merece la pena??

MasaQre

Pues estoy planteandome ponerme la oferta de Jazztel. Pero no sé si realmente merece la pena o no.

Tengo contratada ADSL con telefonica desde hace 3 años y todo perfecto con IP fija y router 3com812.

El Lunes me llamarón de Jazztel para ofrecerme 1 mbps y le dije que en 5 días me llamaran para pensarmelo.

No sé si realmente me merece la pena, ya que ni juego a juegos online por el ping, ni me bajo gran cantidad de megas ni nada, vamos que con 256 sobrado, además si ahora me suben a 512 pues bien.

Telefonica podría ofrecer en un futuro el mismo servicio que Jazztel ? Pq si es así me espero. Lo unico que me jode es todo el papeleo.. 1 mes sin adsl.. para mi sería mortal xD

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

no creo que valga la pena, tal y como está jazztel es demasiado arriesgado...

Indy80

Mira tio preguntar si merece la pena me parece de coña.
Los mismos problemas q tiene Jazztell tuvo Telefonica en sus inicios.Simplemente paciencia ya mejoraran.
Pero si no os arriesgais con esa velocidad...
Yo desde luego en cuanto me llegue me lo pongo

Pd:Estamos llorando siempre por la velocidad y ahora nos planteamos eso...........

BocaDePez
BocaDePez

XXDD...vamos como los cangrejos....tenemos lo que nos merecemos !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Telefónica podrá ofrecer en el futuro el mismo servicio?"
Por de pronto mitad de velocidad al mismo precio es su propuesta a la CMT, que se hará efectiva dentro de unos meses.
Y cuando venga el cambio de velocidad tb tendrás problemas, tantos o más q los que tiene el nuevo servicio de Jazztel. Habrá un período de adaptación de un mes, en el q siempre dan problemas.
Si tienes cobertura no sé a q esperas