Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Merece la pena??

Pues estoy planteandome ponerme la oferta de Jazztel. Pero no sé si realmente merece la pena o no.

Tengo contratada ADSL con telefonica desde hace 3 años y todo perfecto con IP fija y router 3com812.

El Lunes me llamarón de Jazztel para ofrecerme 1 mbps y le dije que en 5 días me llamaran para pensarmelo.

No sé si realmente me merece la pena, ya que ni juego a juegos online por el ping, ni me bajo gran cantidad de megas ni nada, vamos que con 256 sobrado, además si ahora me suben a 512 pues bien.

Telefonica podría ofrecer en un futuro el mismo servicio que Jazztel ? Pq si es así me espero. Lo unico que me jode es todo el papeleo.. 1 mes sin adsl.. para mi sería mortal xD

saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"Telefónica podrá ofrecer en el futuro el mismo servicio?"…

"Telefónica podrá ofrecer en el futuro el mismo servicio?"
        Por de pronto mitad de velocidad al mismo precio es su propuesta a la CMT, que se hará efectiva dentro de unos meses.
        Y cuando venga el cambio de velocidad tb tendrás problemas, tantos o más q los que tiene el nuevo servicio de Jazztel. Habrá un período de adaptación de un mes, en el q siempre dan problemas.
        Si tienes cobertura no sé a q esperas

• Cerrado

Mira tio preguntar si merece la pena me parece de coña. Los…

Mira tio preguntar si merece la pena me parece de coña.
      Los mismos problemas q tiene Jazztell tuvo Telefonica en sus inicios.Simplemente paciencia ya mejoraran.
      Pero si no os arriesgais con esa velocidad...
      Yo desde luego en cuanto me llegue me lo pongo

Pd:Estamos llorando siempre por la velocidad y ahora nos planteamos eso...........