BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Merece la pena 20 mb?

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos.

Me gustaría saber si con estos datos merece la pena cambiarse a Jazztel 20 mb. Ahora mismo estoy con Telefonica con 6mb/512kbs.

noise margin upstream: 22 db

output power downstream: 22 db

attenuation upstream: 7 db

noise margin upstream: 22 db

output power downstream: 22 db

attenuation upstream: 7 db

He intentado leer en tablas pero es que no me aclaro. Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Comento que la distancia a la central segun una pagina web está a 0,5Km

🗨️ 1
Ari

Aparentemente, con esos datos, sí te vale la pena :)

Saludos

Mikker

Estas cerca de la central, eso si, averigua si es cobertura directa o indirecta, con esos datos 15 a 18mb con turbo baja...

ers32

Intuyendo un poco los datos (que los únicos que hay son los de subida), supongo que en los test de velocidad en modo óptimo tendrias 15-16 megas.. En turbodown quizás te acercas a 18. Si llamas al 1567 te lo dirán con mas tranquilidad aproximadamente.

Si te vas a dar de alta y no tienes conocidos de jazztel, enviame un email a ers32[arroba]hotmail.com y te doy mi número. Si lo das durante el alta diciendo que vienes de mi parte te hacen 30 euros de descuento el la próxima factura.

Un saludo!

🗨️ 1
Ari

Uhmm..pues es verdad, tienes razón: solo ha pegado los de la subida..o los de bajada. Todos son 7/22, incluyendo el outpower, que este sí, es de bajada..qué cosas

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aqui pongo el UP:

noise margin upstream: 22 db

output power downstream: 22 db

attenuation upstream: 7 db

Aqui el DOWN:

noise margin downstream: 27 db

output power upstream: 12 db

attenuation downstream: 19 db

El turbodown que es exactamente? En timofonica no hay nada de esto y me gustaría saberlo.. creo que si llego a los 18mb me merecería la pena.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Decir que la cobertura es directa. Creeis que vodafone me daría mejor cobertura?

Saludos

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver que 20mb no llegan a mi pueblo.. (vivo en la prehistoria). Máximo 10mb. Si con 20mb casi merecia la pena.. supongo que con 10mb tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone nunca te va a dar mejor sincronización, porque a igualdad de condiciones, jazztel siempre sincroniza algo más.. por la forma que tienen ambos isps configurados los equipos.

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad que vas a tener va a ser la misma con cualquier operador, si alguien te dice que con uno o con otro te va a llegar mas no te lo creas porque no es cierto.

Elige el que mas te convenga por precio y servicios, jazztel es el mas caro pero tiene el tema de los perfiles, vodafone son 5€ menos al mes y tiene el tema del backup por 3g para que siempre tengas conexion, y orange es el mas barato, 5€ menos que vodafone y tiene su livevox.

Además casi todos ofrecen alguna cosilla mas, llamadas a moviles, etc. Consulta un poco lo que te ofrece cada uno y elige el que mejor te parezca, con cualquiera de ellos vas a conseguir muy buena velocidad.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

No todos los operadores ponen el corte de margen de seguridad a los mismos decibelios, por lo tanto lo que dices tú no es cierto. Con la misma atenuación, el proveedor que dé mayor margen, proporcionará mejor velocidad. Y la línea no tiene por qué ser necesariamente inestable.

No voy a dar nombres, porque todos sabemos quién da qué.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Entre orange,vodafone,jazztel cual creeis que sería la mejor opcion? Me refiero a tema de routers,servicio... la velocidad es otro mundo aparte.

Gracias por las respuestas chicos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para mi jazztel, si lees las encuestas publicadas en este foro, de esas que has puesto jazztel sale mejor parada.

Ari

Mira ambos foros: es lo mejor :)

Saludos

novatero

Soy el usuario que preguntó todo esto que por fin me he registrado...

Muchisimas gracias a todos!