BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Merece la pena???

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!

Estoy pensando en ponerme el ADSL inalámabrico de telefonica xa conectar 2 ordenadores,uno directamente al router y l otro a través d las tarjetas inalambricas y no tener q tirar de cableado x toda la casa, pero por lo que he podido leer del router Xavi parece que da problemas. :-?

no se que hacer...es recomendable o no para el uso que le voy a dar??? no quiero cogermelo para luego cagarla y que este dando problemas simpre. Hay otra opcion que es la de Ya.com...pero creo q me convence mas timofonica.

solo se puede adquirir con el router xavi???o se puede solicitar otro?

X FAVOR AYUDA!!!!! :-(

GRACIAS!!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cable, y tengo:

- Cablemodem
- Router inalambrico
- Dps PC's de sobremesa y un portátil

Es la solución ideal, x lo menos para mi.

Un PC va al router por cable de red, el otro por una PCI, y el portatilpor una PCMCIA.

No hay cables, y el portatil rula hasta en el WC!

Salu2

Manuel

brinza

Aupa!!

Yo tambien andaba reticente como tu de pillar el router inalambrico xavi por que hay bastantes post diciendo que se resetea el emule con mas de 100 conexiones en multipuesto,etc,etc.

Pero al final me di de alta, y el lunes pasado (11/08) me mandaron un router comvertible inalambrico: Zixel prestige 650 HW.

Lo he estado probando sin parar toda esta semana y la experiencia por ahora es BUENISIMA. Le he metido en multipuesto al emule 600 conexiones y ni un solo reseteo y pudiendo navegar a la vez (mas lento claro, pero sin caidas).
La configuración MUY BUENA, facil de configurar por medio de telnet o via WEB.
En la página de Zyxel esta el manual enterito, cosa que con el xavi todavia no se sabe nada de el....

En esta misma pagina he puesto un post pidiendo opiniones de gente que lo tenga y todavia no me ha respondido nadie....no se si es que estan empezando a distribuirlo ahora.

En fin, ya te digo llama a telefonica y pregunta si puedes solicitar este router en vez del xavi.

Ya se que una semana es muy poco tiempo para emitir una opinion muy contrastada, pero por ahora yo estoy CONTENTISIMO y lo recomiendo sin ninguna duda!!!

Un saludo!!!