Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi experiencia y la de la gente que conozco siempre ha sido…

mi experiencia y la de la gente que conozco siempre ha sido buena, lo recomiendo

• Cerrado

Gracias por la explicación...yo tengo IP fija y 4mb con…

Gracias por la explicación...yo tengo IP fija y 4mb con Ya.com y la mulita tiene una media de bajada ahora mismo de 16. Algunas veces no va nada mal pero desde que desapareció el servidor Razorback no es lo mismo. Me imagino que en descarga directa no irán mal esos 4mb de Ono.
      Además, si le pongo router a lo mejor no tengo tantos problemas con el emule,no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Siento desanimarte pero mi opinión es bastante mala: Hace 3…

Siento desanimarte pero mi opinión es bastante mala:
        Hace 3 semanas me di de alta, y....
        1) Durante las primeras 2 semanas se me cayò la conexión todas las noches. Eso en el mejor de los casos pq estando yo delante algunas tardes se me cayó a la hora de poner la mula o el torrent.
        2) Llamé a ONO y me cambiaron el Modem, pero ya me dijo el técnico que no me iba a ir mejor, pq "funciona" así desde Agosto (cuando metieron el capado al p2p
        3) El capado es real. En emule normalmente bajo a 40K, con mi anterior ADSL de 1 mega de telefonica llegaba a los 85-90 la mayoriá de las veces. Y en el torrent no paso de 30K.
        4) Estoy harto de leer foros y he seguido todas las configuraciones de router, emules, torrents y de todo. Y ya ves lo máximo que he logrado.
        5) El Viernes decidí dar el fin de semana como tope para llamar y darme de baja (me jode porque el tlf y la tv van bien), y resulta que es Domingo a las 11 am y no se ha caido la conexión, parece que me leen la mente. Aun así supongo que el lunes volveremos a las andadas y llamaré para darme de baja.
        Vivo en Madrid. Yo ya estoy estudiando otras opciones, incluido volver a timofonica, que es un timo por el precio pero el router me duraba semanas sin caerse.
        Espero que te valga, y evite que tengas el mal rollo que tengo con la conexión, con lo ilusionado que estaba.