BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me envían merchandising de Virgin Telco tras pedir baja fibra

Ossian
2

Pues eso, que no es coña, que tras pedir baja de fibra Virgin manteniendo móvil para poder portarlo a O2, he recibido en menos de 24 h. merchandising de Virgin, concretamente una gorra y un llavero.

No sé si es una forma cutre de Euskaltel de pedir que me quede o están empezando a enviarle esto a todos.

Merchandising de Virgin
rbetancor
2

Suena a envío retrasado de merchandaising por el alta original.

Ya se podrían ahorrar las pasta en esas gilipolladas he invertirla donde deben … los de Marketing siempre haciendo el mono …

🗨️ 1
Ossian

Es que no solo no es necesario que manden esto, es que a parte en los chinos de mi barrio las gorras son de mejor calidad, en fin, la buena bolsa de basura.

doutorgz

Buenas táctica de marketing para contaminar aún más… vaya tela.

🗨️ 1
Ossian

Ni el cartón de la caja es reciclado.

pepejil

Igual con la baja te mandan otra mierda.

🗨️ 3
Ossian

El PIN y la chapa, se les ve modernos e innovadores

🗨️ 2
pepejil
1

Si Virgin Telco tienen que ir con marketing innecesario, entonces nos podemos hacer una idea del resto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Virgin es una compañía de marketing. No es una compañía de telecomunicaciones ni de aviación (otro de los mercados en los que operan) Se dedica a buscar mercados en los que ven un nicho en el que puedan paquetizar operaciones mejorar precio de la competencia y tener margen por volumen.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la gorra me gusta, yo me la pondría! Yo creo que todas las empresas de telecomunicacions deberían enviar productos de merchandaising al darte de alta con ellos. Es una muestra de bienvenida y consideración al cliente.

🗨️ 5
doutorgz

Espero que esto sea modo IRONIC ON

🗨️ 3
Ossian

O modo sarcástico o modo siglo 19

BocaDePez
BocaDePez
-3

Bueno, viendo como la gente sigue las modas actuales de "progresismo", involución y de mal gusto…

🗨️ 1
el-xalso

¿Que tendrá que ver eso con que una compañía te regale una gorra por hacerte cliente con ellos?

el-xalso

Ese extra de dinero que se gastan con la gorra, se lo podrían gastar en darte un router un poco mejor, por lo menos en el tema wifi, que muchas veces dan pena, no, lo siguiente.

BocaDePez
BocaDePez
1

Serás del norte, porque esa gorra en verano viene de lujo con la calor que está haciendo, ¿Euskaltel, R y Telecable tambien dan regalos a sus clientes?

Por cierto yo tengo una igual con otro logo xD (debe ser el modelo que ofrecen las empresas de rotulación para imprimir publicidad).

🗨️ 3
Ossian

Que de lujo si es 60% plástico 20% cartón y 20% tela sintética y no protege un carajo.

Soy gallego, de Ourense, hace calor nivel Mordor aquí, de hecho creo que después de tirar el anillo Sam y Frodo estaban más fresquitos.

R no regala ni los buenos días.

Mira si en la etiqueta de la tuya pone "hi!dea tm".

🗨️ 2
vukits
1

como se nota que tienes pelo.

Estos días, busco cualquier cosa para cubrirme la cabeza… a falta de pelo…

aunque sea esto:

image.webp
🗨️ 1
Ossian
1

Tengo, pero me da que no por mucho tiempo

Ossian

Me han dicho que se trata del "Wellcome Pack", en realidad es con solo una L pero lo han puesto así lol

BocaDePez
BocaDePez

"güelcom pack by Virgin" xD