Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El mercado da margen a Vodafone para volver a subvencionar teléfonos móviles

  • Móvil

    El mercado da margen a Vodafone para volver a subvencionar teléfonos móviles

    Junto a los distintos lanzamientos de tarifas de las últimas semanas, Vodafone anunció en julio una estrategia de comercialización de terminales, con apuestas por servicios extra como la financiación a plazos sin intereses durante 24 meses, el acceso a 10 GB de datos extra al mes durante un año, dispositivos sin permanencia, servicio postventa de reparación en menos de cinco días, recogida express, móvil de sustitución, seguro por roturas o descuentos entre 70 y 450 euros al entregar un móvil usado.

    En cualquier caso, Vodafone descarta volver a subvencionar móviles a corto plazo y defiende su actual estrategia. La teleco asegura que ofrece precios competitivos y recuerda que el futuro 5G es una prioridad.

    fuente: cincodias.elpais.com/cincodias/2018/08/2…_387164.html

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • El mercado da margen a Vodafone para volver a subvencionar…

      El mercado da margen a Vodafone para volver a subvencionar teléfonos móviles

      En cualquier caso, Vodafone descarta volver a subvencionar móviles a corto plazo

      Como me encanta el periodismo de color sepia. Nos ha jodido, y el mercado (también adoro las abstracciones del lenguaje de consultoras) también da margen a Vodafone para cambiar todo su coaxial por fibra óptica, y me da margen a mí para comprar Samsung entera a tocateja y aún me quedaría suelto para una cerveza y una tapita de bravas.

      En cualquier caso, descarto comprar Samsung a corto plazo. Pillar móviles subvencionados, como que tampoco. La cerveza igual sí que la pido.

        • BocaDePez BocaDePez

          Aquí los de marketing o no sé quién han querido rizar tanto…

          Aquí los de marketing o no sé quién han querido rizar tanto el rizo que se han estrangulado ellos mismos

          otra cosa de la compra de ONO es que no se daban cuenta de la cantidad de gente peleona y otro tipo de clientes que iban a a tener y no la base de usuarios antes de elitistas calladitos de pago que se supone tenían

        • BocaDePez BocaDePez

          pero si hay móviles en las tiendas de Vodafone, por internet…

          pero si hay móviles en las tiendas de Vodafone, por internet , en las ofertas que te mandan, en todos con ofertas de permanencia de pago por meses etc. y no digamos los de bajas

          y eso no es subvencionar que es supongo que lo llaman vender móviles

          • Supongo que llaman "subvencionar" a proporcionar terminales…

            Supongo que llaman "subvencionar" a proporcionar terminales por debajo de su precio de mercado, a cambio del compromiso (y la consiguiente penetración anal en caso de romperlo) a permanecer con la compañía un número X de meses tirando a alto y con cuotas mensuales Z tirando a elevadas.

    • BocaDePez BocaDePez

      ni son baratas sus tarifas, ni es fibra real, y no voy a…

      ni son baratas sus tarifas, ni es fibra real, y no voy a entrar en detalles con la tv porque gustos canales, pero ni por asomo es la mas completa, por no decir que hbo lo puedes contratar aparte y por lo tanto no hace falta ser cliente de ellos (vodafone)

      la verdad que el articulo es algo de chiste.

    • A los mismos que no saben cómo contener la sangría de…

      A los mismos que no saben cómo contener la sangría de portabilidades salientes, ¿el mercado "les da margen" para volver a "subvencionar" terminales?

      Lo que haga Vodafone, me da bastante igual, pero me sorprende que el cliente español pueda volver a la práctica de encadenarse a una operadora por un terminal.

        • Los terminales de los operadores, están completamente…

          Los terminales de los operadores, están completamente capados, pero pueden trabajar con cualquier tarjeta de cualquier otro operador que se precie.

          El caso es, que meten 2 o 3 'cositas' para tenernos controlados... Y yo, no estoy dispuesto a tener móviles que 'me controlen'.

          Es por ello, porque consumen batería esos 'programitas' que meten.