BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mercadillo por mudanza

Jesunet
1

Hola a todos, por mudanza que tengo que realizar, voy a vender todo esto para sacarme cosas de encima:

TV Sharp 42" lcd fullhd 1080p modelo LC-42SB55E, con caja y factura, menos de 4 meses de uso.

TV Keymat 21" crt, tiene 2 años y conservo la caja original, esté en buen estado.

Playstation 2 slim con dos mandos, tarjeta de memoria y todos sus cables, está pirateada, funciona perfectamente, muy poco uso.

Tengo 25 juegos de la PSP y unos cuantos también de la Nintenso DS, si quereis lista solo teneis que pedirmela.

TDT grundig, va bastante bien, no conservo la caja y tiene 2 años de uso.

Altavoces logitech 5.1 modelo X-540 para PC, en su caja original.

Altavoces energy sistem 5.1 para televisión, conservo la caja y tengo factura, menos de 4 meses de uso.

Router conceptronic ADSL+ modelo C54BRS4A 54 mbps con wifi, en su caja original.

Ordenador clónico pentium 4 a 1,4ghz, 900 mb de ram pc133, 80 gb de disco duro, 128 mb de tarjeta grafica nvidia, lector de dvd, regrabadora de cd y disquetera.

Ordenador clónico amd athlon 64 5000+ a 2,6 ghz, socket am2, 8 gb de ram ddr2 800 mhz kingston, 2 discos duros de 500 gb, tarjeta grafica asus nvidia 9800gt 1 gb ddr3, fuente de 600watt, 2 regrabadoras de dvd (1 lightscribe), lector de tarjetas, wifi y tarjeta pci 4 ptos usb conceptronic.

Monitor TFT yuraku 19" negro panorámico.

Placa base abit VT7 socket 478 sin embalaje, funciona OK.

Placa base asrock coredual sata2 socket 775, está nueva y funciona OK, no conservo la caja y tengo factura.

Tengo modulos de ram ddr266, ddr333, ddr400, ddr2533 y ddr2 667, procesadores de 462, 478, 939 y 775. Tambien tengo varias tarjetas graficas en agp desde 64 mb hasta 128 mb y pcx de 256 y alguna ATI de 512 mb ddr3. Tarjetas de sonido, fuentes de alimentación, tengo de todo un poco. Pedirme lista.

No pongo precios porque todo se puede negociar, necesito quitarmelo todo de encima de aqui a 1 mes como mucho, asi que si estais interesados, agregarme al msn, soy de Madrid, jesunete@hotmail.com

Espero vuestras ofertas. Saludos!

dragold

Buenas, me interesan estas cosas:

Placa base abit VT7 socket 478 sin embalaje, funciona OK.

Altavoces logitech 5.1 modelo X-540 para PC, en su caja original.

Altavoces energy sistem 5.1 para televisión, conservo la caja y tengo factura, menos de 4 meses de uso.

Y quizás alguna cosa más, me puedes pasar precio por privado o a mi mail dragold@terra.es

Gracias y un saludo.

Jesunet

Os pongo nuevos precios orientativos:

TDT---------------15 euros

Playstation 2------80 euros

Router------------20 euros

ordenador p4-----80 euros

ordenador amd---450 euros

monitor tft-------80 euros

placa base asrock---40 euros

tv 21"----------90 euros

altavoces logitech-----60 euros

placa base abit----25 euros

De momento la tv 42" y los altavoces energy sistem los tengo reservados, si por lo que sea no los quieren os lo comunico.

Saludos.

🗨️ 6
Jesunet

Añado 3 moviles libres y con sus respectivos cargadores, perfecto estado de uso:

Nokia 8400-----30 euros

Nokia N70------40 euros

Motorola V7----25 euros

🗨️ 5
Jesunet

Estamos que lo tiramos! xDD

Añado unas cosillas mas:

Tarjeta grafica ATI HD3650 512 Mb DDR3, por 50 euros, esta nueva a estrenar en su caja, no ha sido usada.

Regrabadora dvd externa usb Sony-----35 euros

Saludos!

🗨️ 4
Jesunet

Los 3 moviles ya han sido vendidos, el resto sigue a la venta!

Saludos. jesunete@hotmail.com

🗨️ 3
un0mas
un0mas
🗨️ 2
Jesunet
Jesunet
🗨️ 1
un0mas
un0mas