Es sólo una anécdota pero es acojonante. He oido hablar muchas veces de distintos métodos de hackear contraseñas como puede ser por fuerza bruta o poniendo un PC durante siglos a probar claves.
Pero todo eso una miiiieeeeeeerda al lado de la señora de la limpieza de mi empresa. Esa tia y su bayeta valen su peso en oro.
Resulta que en mi puesto de trabajo tengo Windows NT y siempre que vienen a limpiarme la mesa bloqueo la estación de trabajo para que no me joda nada al dar en las teclas mientras limpia el teclado.
Pues bien, mi contraseña es de 9 dígitos, alfanuméricos y que además distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Sólo sé que bloqueé la estación para que pudiera limpiar la mesa y al volver estaba desbloqueada !!!!!!!!
Estamos hablando de que desbloqueó la estación con 2 pasadas de bayeta y en menos de 15 segundos...
Esto si es un hacker y no los que salen en las pelis.
No sé si contratarla o hacerle una oferta por su bayeta mágica.
Acojonante...!!!
- 💬 Foros
- Redes
- Ciberseguridad
Mera anécdota...
Pero estabas tu delante cuando sucedio o te lo encontraste asi?? Nadie te asegura que en realidad no sea una agente secreta ultra-experta en seguridad contratada por una malevola multinacional para robar la formula secreta del Ajax Pino (por ejemplo) utilizando la conexion de tu curro.
Yo probaria a saludarla en binario por las mañanas y si te contesta... XD
Contratarla no hay duda y la bayeta al FBI que la investigen a lo mejor es un alienijena :-P
... que cambia password por brillo.
Curiosa anécdota.
Me cago en el siglo XXI y en Internet.
Salú.
Seriamente hay gente que su trato con los ordenadores son calificables de Expediente X.
Por ejemplo:
-Mi mujer tiene su propio ordenador donde va perfectamente, yo tengo el mio tambien sin problemas. Pero si mi mujer se usa mi ordenador este se bloquea en menos de dos minutos. Increible.
-Tengo un colega que no sabia que hacer con el ordenador porque tenia que emitir una factura y cada vez que escribia "Juan Sebastian de Elcano". El MSWord desconectaba y lo perdia todo. Al final tuvo que hacer dos documentos uno con Juan Sebastian y otro con Elcano y pegarlos. Acojonante.
Por eso que tu me cuentes eso de la bayeta es de anecdota pero ya me voy acostumbrando.
Un saludo
pero claro, ¿cómo?, no conocían esta técnica?
se lo llama "baize surfing". :-D
Joder ke velocidad de crakeo! y yo ke creia ke mi Athlon xp era de lo más rápido... XDDD Seguró que llamó al genio ese del don limpio, o eso o no es humana...
La tia es la típica mujer de la limpieza o es una tia ke está ke te cagas? porque sería mu sospechoso XDDD
jaja Me imagino el caso y me viene a la cabeza aquel anuncio de la visa electrón... juajuasjuas.
Mu weno tio XDDDD
Saludetes a todos