BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Menxaxería R no carga con Internet Explorer 9

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Tal como pongo en el título, desde que me he instalado IE9 no me carga la página de mi correo electrónico en mundo-r. Me deja poner el nombre de usuario y mi contraseña pero al darle intro no me carga la bandeja de entrada. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quecheparece

Aviso del tema. Un saludo.

🗨️ 8
undertaker75

Hola:

No solo es eso la web de clientes abre a trompicones y en mi caso no actualizan nada.Ni siquiera la gestion de saldo en el movil ,se puede cambiar.Ya he llamdo varias veces y nada!!!.Pero por dios no hay ningun informatico que arregle las cosas ahi!!!!.Donde se puede mandar el curriculum para currar ahi,por que vamos no creo ni que pidan experiencia!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y algo más Trosky, a mí al menos me pasa, que si envío un e-mail y quiero incluir una imagen en medio del texto no me da la opción. Y si recibo uno que incluya una imagen, al reenviarlo lo reciben sin imagen.... ¿No será que me pase solo a mí no?

BocaDePez
BocaDePez

Envía el cirriculum, se echa de menos gente con conocimientos cuando te atienden...

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, Quecheparece, el tema debe tener telita que veo que me llevas a leer todo tu blog. Allá voy, a ver si encuentro algo relacionado con el tema

🗨️ 4
fervigo

Eso del blog es su firma publicitaria a doble linea, no lo que te contestó.

🗨️ 3
undertaker75

lo unico que saben hacer bien es subir los precios .Para ahi si q apuran pero como tengas algun problema...

Es vergonzoso el servicio de atencion al cliente.No arreglan nada,porque no saben.

BocaDePez
BocaDePez

Ah, vale, ahora lo veo. Lo que me contesta es que pasa aviso.... No sé, pero juraría que esa frase me suena. Por cierto, perdón por insistir, pero alguien más tiene mi problema a la hora de incluir imágenes en un e-mail??

🗨️ 1