BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Menuo router tiene los coreanos xD

BocaDePez
BocaDePez

Aburrido en el curre pues se me dio por poner lo que suelo poner cuando em aburro de bcm6348 pero hoy se me dio por poner le chip del driver adsl (cno confundir con sofware) 6301 que lleva nuestro querido comrend y que en aprte es el cuplable de por que no tenemos un 1m de suvida y mirad que me encrotre en la web aprte de un posvle firm candidato pal comtren este "señor router lo tiene todo!!

(link roto)

Hasta tiene un puerto wan si un dia te pasar un operador de cable te valdria yo qyuiero uno como este adsl/adsl2/vds/vds2 encima trae plc y soprta telefonos digitales y un nillllon de corradajoder con el router me he quedado bobo mirandolo ya podia jazztel darlo XD

PD:soy darkdead

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Ya lo he mirado y me gusta, ¿pero donde tiene el dichoso wifi? en las fotos no se ve!!, pero si en las especificaciones. No lo entiendo.

Me ha dejado un poco mosca, igual es que me acabo de lebantar y estoy un poco empanao.

Algun comentario?

Ari

Jo..parece un hiper: tiene de todo :P Pero como te comenta arriba el compañero ¿ donde está la antena wifi, que no la veo por ningún sitio ?

Gracias por el enlace :)

Saludos

🗨️ 4
Raulito

El Linksys WAG160N tampoco lleva antena :P

🗨️ 3
Ari

Es verdad, no me acordaba ya de eso..

Saludos

LineBenchmark

Visible no, pero interna tipo cable o en la PCB si que lleva, sino... :P

Que!, monstruo!, Para cuando un Firm. que haga volar al Comtrend a Marte?. :D

🗨️ 1
Ari

Hombre, se presuponde que de alguna manera debe de dar cobertura wifi . Parece que la tendencia actual en los fabricantes de routers que estamos viendo es la de ir quitando cosas a la vista como la antena, y con unos diseños muy depurados ( algunos parecen un sabebudaelqué zen :P ), aunque lo importante es que cumplan con su función y que se pueda cacharrear con ellos, aunque no sé que pensarán de eso los fabricantes de estos routers de " alta costura " :P

Y para vuelos a Jupiter, mi huawei v300 tuneado con el firm de Raulito. Quién se lo iba a decir al pobre bicho, que nadie lo quería y míralo: hecho un pedazo de router, que nada tiene que envidiar al Comtrend, sino más bien todo lo contrario ;)

Saludos :)