Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Menudos inutiles

Os explico mi situacion, se m peta la conex algo normal en Ono, llamo y m sueltan usted tiene todos los servicios cancelados, o_O! perdone señorita estoy llamando desde el telefono y veo que tengo television solo m ha fallado internet, uh oh uh! O_o un segundo le transfiero, me transfieren durante 13 veces, 1:30 al telefono...
    Al final m entero que ha habido una mala migracion de mi ficha con lo cual m sale que tengo todo cancelado aunke tenga los servicios... y que pasa? pues que no pueden comenzar con mi incidencia de internet hasta que no este solucionada la de migracion porque son unos putos inutiles y no les sale de los cojones.
    Llevo 4 dias con esta tonteria y aun ni m han llamado y por supuesto ni han comenzado con la incidencia de internet que es por lo que llame el 1º dia, a saber cuanto tardan con lo de la migracion...
    Pero... y que culpa tengo yo que sean unos putos inutiles migrando fichas!?

ONO y su call center apestan... llevare unas 7h al 902 entre todos estos dias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

X supuesto pero su respuesta es: usted tiene todos los…

X supuesto pero su respuesta es: usted tiene todos los servicios cancelados en principio esta llamando x la gorra... pero amos que estoy seguro que saldran totalmente detalladas en mi factura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si estan cancelados no salen en la factura pq estan…

si estan cancelados no salen en la factura pq estan cancelados, es de perogrullo. Reclama llamadas y te deseo paciencia.

Hombre, malos son, pero apestar...seguro que se lavan