Pues nada, que por si no es ya de dominio publico, que yo pienso que si, pero una voz mas que clama contra las estafas de Vodafone.
Mayo de 2011, contrato un Tarifa Contigo Oro Ilimitado con router Huawei 970 en Lidertel pagando 110 euros para no tener permanencia ya que estabamos en negociaciones con Telefonica para que nos cablearan la calle y poder disponer de adsl normal y corriente. Ningun problema, contrato, tengo la factura donde especifica que es SIN permanencia, la conexion va mejor de lo esperado, etc. Contento, no puedo decir que no, aunque el precio es caro, pero bueno, no habia mas remedio.
Julio de 2011 por fin conseguimos cablear la calle tras casi 8 meses de negociaciones con Telefonica y en pocos dias tengo linea fija + adsl, asi que procedo a llamar al 123 para dar la baja de la conexion 3G. Ay compadre, donde te has metido !!!!!. Me sale la tipica señorita de vete tu a saber donde y me informa que no puedo darme de baja porque tengo permanencia hasta Noviembre del 2012. Le digo que ni hablar que tengo la factura delante donde dice claramente que contrate SIN permanencia. No puedo sacarla de la frase "pues mire ud. el sistema me dice que tiene ud. permanencia".
Llamo a Lidertel y me confirman que debe ser un error porque ellos tienen clarisimo lo que contrate. A los pocos dias me informan que el programa suyo debe tener un error puesto que ahora me marca permanencia hasta el año 2053 !!!!!. Y que lo pasan al interventor de zona.
Agosto de 2011. Sigo esperando que el interventor haga algo y por supuesto pagando por algo que deberia estar de baja hace casi 1 mes.
Oye esos fallos son super rentables para Vodafone, la cagan ellos, se equivocan ellos pero pago yo. Muy bien, oiga. Podemos mantener la incidencia eternamente si queremos, total pagara el cliente, pues fantastico. Y para colmo me amenazan con que si doy la orden al banco de no pagar no podran arreglar el entuerto ni dar la baja.
Tengo clarisima una cosa, una vez pase la permanencia de 1 año con Movistar para el adsl, el año que viene mirare por ahi si no me convence el precio de Telefonica pero es que ya por defecto, a Vodafone no pienso ni entrar, ni aunque lo regalen.
Menuda panda de estafadores. Ni teniendolo todo por escrito !!!!! Increible.
Lo dicho, al loro con esta trepa.
Saludos