BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Menudos estafadores

BocaDePez

Pues nada, que por si no es ya de dominio publico, que yo pienso que si, pero una voz mas que clama contra las estafas de Vodafone.

Mayo de 2011, contrato un Tarifa Contigo Oro Ilimitado con router Huawei 970 en Lidertel pagando 110 euros para no tener permanencia ya que estabamos en negociaciones con Telefonica para que nos cablearan la calle y poder disponer de adsl normal y corriente. Ningun problema, contrato, tengo la factura donde especifica que es SIN permanencia, la conexion va mejor de lo esperado, etc. Contento, no puedo decir que no, aunque el precio es caro, pero bueno, no habia mas remedio.

Julio de 2011 por fin conseguimos cablear la calle tras casi 8 meses de negociaciones con Telefonica y en pocos dias tengo linea fija + adsl, asi que procedo a llamar al 123 para dar la baja de la conexion 3G. Ay compadre, donde te has metido !!!!!. Me sale la tipica señorita de vete tu a saber donde y me informa que no puedo darme de baja porque tengo permanencia hasta Noviembre del 2012. Le digo que ni hablar que tengo la factura delante donde dice claramente que contrate SIN permanencia. No puedo sacarla de la frase "pues mire ud. el sistema me dice que tiene ud. permanencia".

Llamo a Lidertel y me confirman que debe ser un error porque ellos tienen clarisimo lo que contrate. A los pocos dias me informan que el programa suyo debe tener un error puesto que ahora me marca permanencia hasta el año 2053 !!!!!. Y que lo pasan al interventor de zona.

Agosto de 2011. Sigo esperando que el interventor haga algo y por supuesto pagando por algo que deberia estar de baja hace casi 1 mes.

Oye esos fallos son super rentables para Vodafone, la cagan ellos, se equivocan ellos pero pago yo. Muy bien, oiga. Podemos mantener la incidencia eternamente si queremos, total pagara el cliente, pues fantastico. Y para colmo me amenazan con que si doy la orden al banco de no pagar no podran arreglar el entuerto ni dar la baja.

Tengo clarisima una cosa, una vez pase la permanencia de 1 año con Movistar para el adsl, el año que viene mirare por ahi si no me convence el precio de Telefonica pero es que ya por defecto, a Vodafone no pienso ni entrar, ni aunque lo regalen.

Menuda panda de estafadores. Ni teniendolo todo por escrito !!!!! Increible.

Lo dicho, al loro con esta trepa.

Saludos

eThAn

Hm, y si solicitas la suspensión temporal de la linea en lo que resuelve la incidencia?

Se supende facturacion, servicio, y todo(máximo 3 meses creo). La pega es que se retrasará la permanencia tanto como dure la suspension de la linea, pero en lo que tardan en resolver la incidencia....

Es una idea, prueba a ver si te dejan hacerlo.

Saludos.

BocaDePez

¿En mi vodafone tenias reflejado lo de la permanencia? te lo digo porque hay que estar al loro sobre eso, ya que por muchos papeles que tengas, como te pongan que tienes permanencia y no te la quiten estas jodido, te lo digo por experiencia.

BocaDePez

en cuanto se me acabe la permanencia a mi ya no me ven el pelo en esta compañia.

🗨️ 1
BocaDePez

estoy de acuerdo con las quejas hacia vodafon,yo tambien puedo decir que nunca mas....contratados 10mg y me llegaban 2mg y la subida ni os cuento,pues me costo creo recordar 270 euros por la permnencia ya que pedi servicio de otro adsl,pues eso era imposible de arreglar nada.pero bueno a mi me costo eso pero a ellos 6 bajas de familiares y amigos,a la larga quien puede perder mas.en los contratos de adsl parece ser que todo vale?pienso que deveria estar esto algomas controlado y con esto no meto a todas las conpañias adsl.

CONCLUSION DE ALGUNOS ADSL...YO TE PROMETO PERO TU PAGAS $$$$.

¿ lo de la permanencia es algo mosqueante o dudoso,quien la pide no sera que sabe que no cumplira con lo prometido?

BocaDePez

Hola, directamente solicitas la baja, les dices que no tienes permanencia y si te envían alguna factura con la permanencia la devuelves y les pones una demanda en usuariosteleco, si tienes el contrato que pone que no tienes permanecía y lo puedes demostrar, tardarás meses en que se resuelva, pero con el contrato ganas seguro y no tienes que pagar más de lo que te corresponde y mientras este abierta la reclamación vodafone no puede hacer nada, seguro que un mes después de poner la reclamación te están llamando para darte la razón.

Esa es mi experiencia con ellos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

no si permanencia tenia con ellos,lo bueno esque no pude estar con ellos mucho tiempo me dio igual el pagar,pues no me gusta el tener que estar en el telefono mas de media hora esperando a que te den una solucion y se corte la llamada,y luego tener que estar explicandolo todo de nuevo,no me gusta el tener que discutir,pues ellos con todos sus coj...te dicen que no encuentran incidencia alguna y se te queda una cara que...una cosa esta clara las lineas son de quien son,lo demas son reventas que te sale bien o ajo y agua.

BocaDePez

Bueno, soy el creador del hilo. Por fin he resuelto el tema, pero ni ha sido Lidertel, ni el "supervisor de zona", ni desde luego el 123 que tiene una atencion lamentable.

Ha sido a traves del foro de Vodafone disponible en su pagina y que (por mi experiencia), al igual que el de Movistar esta compuesto por gente formal que resuelve los problemas y deprisa. De hecho contacte con ellos ayer al mediodia y por la tarde, un par de horas despues ya no tenia permanencia en Mi Vodafone. Luego vino el tema de la baja en el 123. Primero me atiende un señor sudamericano que me dice que tiene el sistema estropeado y no me puede gestionar la baja mientras se oye un cachondeo de fondo y unas risas impresionantes. Realmente lamentable.

Por la noche lo vuelvo a intentar y me atiende una señorita igualmente sudamericana que tras tenerme 20 minutos al telefono haciendo preguntas me empieza a ofertar la tarifa que tenia hasta ahora pero solo por 15 euros al mes y luego (como le digo que no) me la ofrece gratis 6 meses, y al volver a negarme.........me dice que no me puede dar la baja y que tengo que enviar un fax, que si patatim, que si patatam, total 30 minutos de telefono.

Harto y cabreado le comento al chico del foro lo ocurrido y me dice que ningun problema, que ya se hace cargo el y me tramita la baja inmediatamente y sin ningun problema.

En fin, que si quereis algo de Vodafone.........id al foro. Que curioso que con movistar pase lo mismo. El 1004 y el 123 se han vuelto inutiles.

Saludos

BocaDePez

vodafone ya no sirve ni el internet contigo ilimitado ni oro, ni la adsl, ni el internet en el movil. busca otra mas barata, vodafone ya no sirve, tienes razón que ni mirar en sus tiendas siquiera merece la pena, es perder el tiempo. Saludos.