Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Menudos embaucadores y estafadores estos de telefónica.....

Os cuento mi experiencia... xq la verdad estoy muy cabreado.

Vamos a ver, tengo ADSL Dúo 1Mb, llamo este Lunes al 1004 para preguntar sobre la posibilidad de poder migrar a 3Mb por 1#8364; más, bien me dice la operadora tras estar 5min trasteando con su ordenador, que sí, sin ningún problema, tengo cobertura 3Mb y que si quiero en ese momento me da el alta, le digo que perfecto. Bien, hoy jueves ya un poco harto viendo que la gente en menos de dos días ya tiene 3Mb me da por llamar al 1004 para preguntar si mi solicitud se había perdido o algo, pues bien, el tipo que me atiende me dice que no, que mi solicitud está en cola, pero que como en mi zona no hay cobertura para los 3Mb voy a tener que esperar que amplien mi central....... como comprendereis me siento estafado y que me han tomado el pelo, resulta que el lunes si, sin ningún problema, tengo cobertura 100% y me meten en lista para la migración, y hoy jueves que no, que me tienen en lista pero que no saben cuando me los podrán dar hasta que amplien mi central...... en fin, que seguro que no soy el único, así que si a alguien le tarda ya en subir a 3Mb que vaya llamando y esperándose lo peor

Son unos embaucadores y unos estafadores, ahora, espera que no les de por directamente cobrarme el euro de más por la subida sin haberla hecho, que entonces si que me voy a poner a las malas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo lo solicité en el 1004 dos veces y en las dos ocasiones me…

Yo lo solicité en el 1004 dos veces y en las dos ocasiones me dijeron que no tenía cobertura, que tomaban nota para ver si era posible dentro de unos meses.

Hace una día que lo solicité a través de telefonicaonline y ahora ya tengo los 3 megas. :-)

• Cerrado

Si eres cliente desde aqui:…

Si eres cliente desde aqui: http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BDI2%2Bv_hueco%2BBH3%2Bv_posicion%2B0%2Bv_producto%2B60955%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.html

• Cerrado

me parece muy bien todo lo que dices pero..... ¿estafa? creo…

me parece muy bien todo lo que dices pero..... ¿estafa? creo que no te han cobrado de más en el mega que tienes... ¿embaucadores?... creo que has sido tu el que has llamado para apuntarte, no ellos.
      Pd.: La cobertura estara disponible para el 80% de las lineas... siempre habra un 10% que se queje.

• Cerrado

Serian unos estafadores si te cobrasen por los 3 megas…

Serian unos estafadores si te cobrasen por los 3 megas teniendo 1... pero no te estan cobrando de mas, asi que de estafadores nada.. en todo caso incompetentes