Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MENUDOS CHORIZOS CON LA DUPLICACION A 8 MB

Yo flipo con esta gentuza, telefonica duplica mi linea de 4 a 8 megas, y cuando llamo para ver por q sigo navegando a 4 megas me sueltan que es que ellos no dan mas de 4 megas.

Pero a ver, si telefonica duplica de 4 a 8, donde estan los 4 megas que me faltan a mi ahora mismo, porque mi linea son 8 megas, ya.com me capa a 4 megas pues esos otros 4 megas los estaran revendiendo a otros clientes digo yo.

Eso tiene q ser ilegal, a mi q no me jodan, a ver si espabila jazztel y tengo cobertura en septiembre con ellos y q le den mucho a ya.com. Lo q les va a pasar es q van a perder a todos los clientes con 4 megas q tengan cobertura con jazztel, porq otra cosa no se, pero tontos no somos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Se supone que nos bajan a 35€+iva Una lastima porque si fuera…

Se supone que nos bajan a 35€+iva
      Una lastima porque si fuera por mi seguia pagando los 75€ por 8megas. Esperaremos a la implantacion del adsl2 y poder tener los 24 megas :D

• Cerrado

6

Tendrás 8 megas temporalmente. Pero te volverá a 4 megas…

Tendrás 8 megas temporalmente. Pero te volverá a 4 megas antes de fin de año.

Yo no se por qué te enfadas tanto, ya.com es una empresa y ha decidido que sus 4 megas (mucho más baratos que los de telefónica) no se duplican sino que se reduce el precio...

Ya.com no es telefónica.

Salu2!!

• Cerrado

¿Y esto porqué no lo dicen en el SAT? ¿Porqué sueltan las…

¿Y esto porqué no lo dicen en el SAT? ¿Porqué sueltan las paridas que sueltan al personal? ¿A ti quien te lo ha dicho, si no es "indiscrención"? :-P :-P :-P

Aparte de que no me negarás que es bastante incongruente ¿no?

• Cerrado

6

Es el procedimiento de telefónica. Antes de empezar al…

Es el procedimiento de telefónica. Antes de empezar al duplicación Ya.com le pasa un listado a telefónica indicando las conexiones dependientes de esta que no deben ser duplicadas. Telefónica duplica a todo el mundo y al finalizar desduplica las conexiones que en su día los proveedores dijeron que no debían ser desduplicadas.

El procedimiento que establece la CMT :P

Como hay muchas más conexiones que deben ser duplicadas de las que no les llevaría mucho más tiempo comprobar al duplicar si el bucle debe ser duplicado o no, que ir directamente a los duplicados incorrectamente cuando finalice la duplicación.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La duplicación, Timofónica nos la hace a todos los que vamos…

La duplicación, Timofónica nos la hace a todos los que vamos por sus redes. Otra cosa es que una vez acabada la duplicación en Ya.com soliciten exprésamente a Timofónica que se migre a todos sus clientes a las velocidades que tienen contratadas con Ya.com, cada uno de ellos.

En este caso me parecería más correcto hablar de migrar a "desduplicar" ;-). Ni capados, ni chorradas imposibles xDDD

De todos modos, no termino yo de estar totalmente seguro de que sea eso lo que van a hacer, porque de alguna manera tendrán que compensar a los que están pagando 60 Euros, vamos digo yo.

Ya veremos en qué acaba todo.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              por mi experiencia no creo que vayan a compensar a nadie a…

por mi experiencia no creo que vayan a compensar a nadie a menos que denuncies.. que es lo que voy a hacer en septiembre cuando mi abogado termine las vacaciones y me aconseje si darme de baja ipso facto y demandar.... o demandar y seguir pagando el nuevo importe incrementado.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hace varios meses yo tenía una conexión 512/128 y pagaba lo…

Hace varios meses yo tenía una conexión 512/128 y pagaba lo mismo que los que contrataban 1Mb. Lo que hicieron fue duplicarme y me quedé con una oferta como la de los nuevos clientes. Ahora vuelvo a estar en las mismas y sé que se me va a volver a duplicar.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La ignorancia de los teleoperatas del SAT sólo te la puedes…

La ignorancia de los teleoperatas del SAT sólo te la puedes tomar a risa :-P

Lo del "capado" de las conexiones de Timofónica va a pasar a formar parte de la lista de grandes chorradas soltadas por un teleoperata de Ya.com.

Todavía me acuerdo cuando empezaron a dar conexiones a través de la red Albura y los muy payasos se pasaron mes y medio diciendo que todas esas conexiones tendrían Fast Path (lo confirmó todo el SAT).

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu ip es muy rara para ser de Ya.com. Es más bien de…

Tu ip es muy rara para ser de Ya.com. Es más bien de Jazztel?.

l :-| :-| :-|

• Cerrado

¿Sabéis si os van a bajar el precio? Porque sería lo…

¿Sabéis si os van a bajar el precio? Porque sería lo coherente en este caso.

Sabes que yo contraté el "Mega" en Septiembre de 2004 y que me duplicaron a 2 Mbps el pasado 12 de Julio. Pues esta mañana me había dado cuenta de que se me había reseteado la IP en menos de 12 horas. Extrañado fui al router y resulta que estaba sincronizando a 4000/512. Creí que solo sería un primer paso antes de la duplicación, porque la tenía asignada para el 9 de Septiembre, pero una rápida descarga con FlashGet me dejó una grata sorpresa:

Espero que puedas reclamar y consigas pagar los mismos 33.95 + IVA que pago yo.

¡¡ Suerte !!

• Cerrado

Después de un email sobre el tema sin respuesta por parte de…

Después de un email sobre el tema sin respuesta por parte de Ya.com y varias llmadas telefónicas en las que la respuesta ha sido siempre que no saben, no contestan, mi conclusión es... la nada.

Lo lógico sería una rebaja del precio y supongo que lo harán algún día pero la realidad es que siguen cobrándome los 60 euros + IVA por lo mismo que tu pagas a 34 + IVA.

Reclamar ya he reclamado pero sin respuesta, de momento.

Lo malo es que no puedo pirarme de Ya.com porque solo tengo la opción de Telefónica/Terra y va a ser que no.

Saludos y... me alegro de tu nuevo doblaje, ¡Quien te pillara! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si vas a través de Rima, como Frankie2004 y como yo, te…

Si vas a través de Rima, como Frankie2004 y como yo, te tienen que duplicar, sí o sí. Más que nada, que es Timofónica la que lo va a hacer y en esa ampliación Ya.com no pinta nada.

De todos modos, yo que tú haría caso omiso a lo que dicen los de Ya.com. Esa gente no tiene ni puta idea.

Salu2

• Cerrado

[Editado 3/08/05 16:19]

Creo que tienes razón en lo de que no tienen ni p*** idea. No…

Creo que tienes razón en lo de que no tienen ni p*** idea.

No queda otra que esperar porque, de momento, no tengo nada mejor disponible. A ver que deciden y cuando saldrá la fumata blanca :-P (supongo que deben estar deliberando como cuando los cardenales eligen papa).

P.D.: voy a través de Rima (al principio Nuria). No me había leido el "asunto" de tu post.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si vas por Rima, ten por seguro que vas a ser duplicado por…

Si vas por Rima, ten por seguro que vas a ser duplicado por Timofónica como todos. Ya te pueden decir misa los ignorantes del SAT. Sin lugar a dudas, lo peor que tiene Ya.com, a día de hoy es su puñetero SAT. A ver si lo arreglan de una puta vez, pero me da a mí que nos vamos a quedar con las ganas.

A mí me toca en Septiembre, pero ya hay muchos revendidos, con velocidades menores a la tuya, a los que ya han ampliado. Mira en que fecha te toca en la página de Timofónica.

De todos modos, para igualarte con los nuevos clientes tendrán que bajarte el precio (que ya va siendo hora de que actualicen los precios de los antiguos clientes xDD).

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Soy NeeK, el que inicio el thread. A mi lo que me han dicho…

Soy NeeK, el que inicio el thread.

A mi lo que me han dicho las 6 o 7 veces q he llamado desde el curro a su 902 (q pague la empresa, no te joe) es q telefonica duplica, pero ellos capan a 4 megas, porq no van a dar mas q eso.

Vamos q cuando me doble telefonica y se enteren estos cabrones me capan por hardware en la centralita a 4 megas, o ya lo tienen capado a 4 megas y ni me entero de cuando me duplique telefonica.

Si me lo hubiera dicho solo un teleoperador no me lo creeria, pero en las 7 veces me han dicho lo mismo, asi q me temo q son capaces, peores cosas han hecho, y por supuesto esos 4 megas q telefonica da para mi linea pero q a mi no me van a llegar, fijo q pueden desviarlos mediante sus equipos para darselos a otro cliente.

MENUDOS LADRONES

• Cerrado

Hostias!!! No creo que se atrevan a tanto XDDD. Vamos,…

Hostias!!! No creo que se atrevan a tanto XDDD. Vamos, venderse nuestros 4 megas a otro sería demasié pal coco, aparte de Juzgado de Guardia.

Ahora, viendo el historial de Ya.com con su ya clásica "deferencia" hacia los clientes antiguos, si creo posible que nos dejen con los 4 megas a 60 euros + IVA de por vida.

La solución, en este caso, sería muy triste: darse de baja y luego nueva alta con la oferta actual. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      bueno, mientras pagues lo mismo... yo puse un mensaje hace…

bueno, mientras pagues lo mismo...

yo puse un mensaje hace unos dias sobre que llame para reclamar una regularizacion como los nuevos clientes de 4mb y bajar de 83 a 49 euros; con lo que me dijeron que no era problema que en la proxima fra. me vendria ese importe....

enfin, ya imaginaba yo que no iban a bajar el precio... estas cosas no son tan sencillas como parece.

enfin, lo que no imaginaba es que de 83 euros me incrementarian el importe de las fras. a 95 euros.

asi que en septiembre me dupliquen a 8mb o no, me doy de baja de este proveedor de acceso.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Menuda trola te han ido a contar xDDD. Ya.com no tiene ningún…

Menuda trola te han ido a contar xDDD.

Ya.com no tiene ningún poder, ni control sobre las conexiones de las redes de Timofónica. Toda la infraestructura de esas redes pertenece a Timofónica y son sus técnicos los que la mantienen.

Es imposible que nadie relacionado con Ya.com "cape" conexiones revendidas de Timofónica xDDDDDD

• Cerrado

¿No serás tu el que ha de leer el foro? Estamos diciendo que…

¿No serás tu el que ha de leer el foro?

Estamos diciendo que los de 4 megas no vamos a ser doblados, ni sincronizamos ni leches. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues vaya p*tada q te han hecho con no duplicarte a 8 megas.…

pues vaya p*tada q te han hecho con no duplicarte a 8 megas. Si lo llevas a saber antes te fueras puesto 2 megas y telefonica te fuera duplicao a 4 megas pagando menos.

ciao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hehe no es la primera vez que algo ha pasado con ya.com. El…

Hehe no es la primera vez que algo ha pasado con ya.com.

El otro dia llame a ellos para ver los precios del servicio. Me dijeron lo siguiente:-

Cuando pregunté de la modalidad de 2 megas:-

P - La conexion es de 2 megas guarantizadas?
      R - No, la conexion es de hasta dos megas

P - Cuando se duplica telefonica la velocidad, se duplicara a 4 mb?

R - Si, se duplica a 4mb sin problemas

Ahora las preguntas de la modalidad de 4 megas:-

P - La conexion es de 4 megas guarantizadas?
      R - No, la conexion es de hasta cuatro megas

P - Cuando se duplica telefonica la velocidad, se duplicara a 4 mb?

R - No, se quedara en 4 megas.

--------------------------------------------------------

A ver, entonce yo puedo pagar €34,95 para tener "hasta cuatro megas" sin que duplica o por otro lado puedo pagar €26.95 para tener 2 megas que se duplica a 4 megas pronto.
      Y todo esto con 3 teleoperadores....