BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MENUDOS CHORIZOS CON LA DUPLICACION A 8 MB

BocaDePez
BocaDePez

Yo flipo con esta gentuza, telefonica duplica mi linea de 4 a 8 megas, y cuando llamo para ver por q sigo navegando a 4 megas me sueltan que es que ellos no dan mas de 4 megas.

Pero a ver, si telefonica duplica de 4 a 8, donde estan los 4 megas que me faltan a mi ahora mismo, porque mi linea son 8 megas, ya.com me capa a 4 megas pues esos otros 4 megas los estaran revendiendo a otros clientes digo yo.

Eso tiene q ser ilegal, a mi q no me jodan, a ver si espabila jazztel y tengo cobertura en septiembre con ellos y q le den mucho a ya.com. Lo q les va a pasar es q van a perder a todos los clientes con 4 megas q tengan cobertura con jazztel, porq otra cosa no se, pero tontos no somos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hehe no es la primera vez que algo ha pasado con ya.com.

El otro dia llame a ellos para ver los precios del servicio. Me dijeron lo siguiente:-

Cuando pregunté de la modalidad de 2 megas:-

P - La conexion es de 2 megas guarantizadas?
R - No, la conexion es de hasta dos megas

P - Cuando se duplica telefonica la velocidad, se duplicara a 4 mb?

R - Si, se duplica a 4mb sin problemas

Ahora las preguntas de la modalidad de 4 megas:-

P - La conexion es de 4 megas guarantizadas?
R - No, la conexion es de hasta cuatro megas

P - Cuando se duplica telefonica la velocidad, se duplicara a 4 mb?

R - No, se quedara en 4 megas.

--------------------------------------------------------

A ver, entonce yo puedo pagar €34,95 para tener "hasta cuatro megas" sin que duplica o por otro lado puedo pagar €26.95 para tener 2 megas que se duplica a 4 megas pronto.
Y todo esto con 3 teleoperadores....

BocaDePez
BocaDePez

pues vaya p*tada q te han hecho con no duplicarte a 8 megas. Si lo llevas a saber antes te fueras puesto 2 megas y telefonica te fuera duplicao a 4 megas pagando menos.

ciao

Terra-adsl

tios haber si leemos el foro, a todos les pasa lo mismo con cualkier velocidad, primero sincronizas y unos dias despues tienes la velocidad real.

🗨️ 1
Tatolino

¿No serás tu el que ha de leer el foro?

Estamos diciendo que los de 4 megas no vamos a ser doblados, ni sincronizamos ni leches. :-|

Tatolino

Idéntica situación e idéntica conclusión:
Cuando tenga cobertura Jazztel (que dicen será para setiembre) adiós a Ya.com, así de claro.

🗨️ 9
Frankie2004

¿Sabéis si os van a bajar el precio? Porque sería lo coherente en este caso.

Sabes que yo contraté el "Mega" en Septiembre de 2004 y que me duplicaron a 2 Mbps el pasado 12 de Julio. Pues esta mañana me había dado cuenta de que se me había reseteado la IP en menos de 12 horas. Extrañado fui al router y resulta que estaba sincronizando a 4000/512. Creí que solo sería un primer paso antes de la duplicación, porque la tenía asignada para el 9 de Septiembre, pero una rápida descarga con FlashGet me dejó una grata sorpresa:

Imagen original en http://img313.imageshack.us/img313/2152/velocidad4mbps7qt.gif

Espero que puedas reclamar y consigas pagar los mismos 33.95 + IVA que pago yo.

¡¡ Suerte !!

🗨️ 8
Tatolino

Después de un email sobre el tema sin respuesta por parte de Ya.com y varias llmadas telefónicas en las que la respuesta ha sido siempre que no saben, no contestan, mi conclusión es... la nada.

Lo lógico sería una rebaja del precio y supongo que lo harán algún día pero la realidad es que siguen cobrándome los 60 euros + IVA por lo mismo que tu pagas a 34 + IVA.

Reclamar ya he reclamado pero sin respuesta, de momento.

Lo malo es que no puedo pirarme de Ya.com porque solo tengo la opción de Telefónica/Terra y va a ser que no.

Saludos y... me alegro de tu nuevo doblaje, ¡Quien te pillara! ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si vas a través de Rima, como Frankie2004 y como yo, te tienen que duplicar, sí o sí. Más que nada, que es Timofónica la que lo va a hacer y en esa ampliación Ya.com no pinta nada.

De todos modos, yo que tú haría caso omiso a lo que dicen los de Ya.com. Esa gente no tiene ni puta idea.

Salu2

🗨️ 6
Tatolino
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Tatolino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya estoy en transición hacia jazztel y en septiembre hasta 20 megas.

No aguanto más a Ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu ip es muy rara para ser de Ya.com. Es más bien de Jazztel?.

l :-| :-| :-|

Terra-adsl

jejeje ya kisiera yacom controlar la red Rima de telefonica, tio te lo repito de nuevo, en unos dias tendras los 8mb reales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La ignorancia de los teleoperatas del SAT sólo te la puedes tomar a risa :-P

Lo del "capado" de las conexiones de Timofónica va a pasar a formar parte de la lista de grandes chorradas soltadas por un teleoperata de Ya.com.

Todavía me acuerdo cuando empezaron a dar conexiones a través de la red Albura y los muy payasos se pasaron mes y medio diciendo que todas esas conexiones tendrían Fast Path (lo confirmó todo el SAT).

Salu2

KirO

Tendrás 8 megas temporalmente. Pero te volverá a 4 megas antes de fin de año.

Yo no se por qué te enfadas tanto, ya.com es una empresa y ha decidido que sus 4 megas (mucho más baratos que los de telefónica) no se duplican sino que se reduce el precio...

Ya.com no es telefónica.

Salu2!!

🗨️ 5
Tatolino

¿Y esto porqué no lo dicen en el SAT? ¿Porqué sueltan las paridas que sueltan al personal? ¿A ti quien te lo ha dicho, si no es "indiscrención"? :-P :-P :-P

Aparte de que no me negarás que es bastante incongruente ¿no?

🗨️ 4
KirO

Es el procedimiento de telefónica. Antes de empezar al duplicación Ya.com le pasa un listado a telefónica indicando las conexiones dependientes de esta que no deben ser duplicadas. Telefónica duplica a todo el mundo y al finalizar desduplica las conexiones que en su día los proveedores dijeron que no debían ser desduplicadas.

El procedimiento que establece la CMT :P

Como hay muchas más conexiones que deben ser duplicadas de las que no les llevaría mucho más tiempo comprobar al duplicar si el bucle debe ser duplicado o no, que ir directamente a los duplicados incorrectamente cuando finalice la duplicación.

Salu2!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La duplicación, Timofónica nos la hace a todos los que vamos por sus redes. Otra cosa es que una vez acabada la duplicación en Ya.com soliciten exprésamente a Timofónica que se migre a todos sus clientes a las velocidades que tienen contratadas con Ya.com, cada uno de ellos.

En este caso me parecería más correcto hablar de migrar a "desduplicar" ;-). Ni capados, ni chorradas imposibles xDDD

De todos modos, no termino yo de estar totalmente seguro de que sea eso lo que van a hacer, porque de alguna manera tendrán que compensar a los que están pagando 60 Euros, vamos digo yo.

Ya veremos en qué acaba todo.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Adel

Se supone que nos bajan a 35€+iva
Una lastima porque si fuera por mi seguia pagando los 75€ por 8megas. Esperaremos a la implantacion del adsl2 y poder tener los 24 megas :D