Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MENUDOS CHORIZOS

Os adjunto el texto de una carta que he enviado a esta gentuza

Muy Señores míos:

Ante la continua falta de respuesta argumentando todo tipo de averías de sus sistemas desde finales de febrero, me dirijo a Uds. para intentar encontrar a alguien que tenga la valentía de darme respuesta, o asumir la responsabilidad de investigar las causas por las que desde finales de febrero, que solicite mi Alta en ADSL 1MB más llamadas, incluyendo la entrega y pago suplementario del modem router inalámbrico, y habiéndome facturado en varias ocasiones el servicio de llamadas y conexión de ADSL y LA ENTREGA DEL ROUTER, me aclaren como es posible que esto sea así, SI NO ME LO HAN ENVIADO TODAVIA, NI HAY CONSTANCIA DE INTENTO DE ENTREGA DEL ROUTER.

Por estas razones NO TENGO CONEXIÓN A INTERNET, y debo seguir utilizando una conexión modem.

Todas mis llamadas a Uds. son infructuosas como ya he dicho, dándome la respuesta de que tienen problemas de conexión a sus bases de datos. Me parece que más 3 meses, es tiempo más que suficiente para que después de muchísimas llamadas, alguna vez les funcionen sus sistemas. No quiero pensar si es así como Uds. tienen su propia casa, como será el servicio que dan a sus clientes. Ya, desde luego, tengo una aproximación de lo que puedo encontrarme.

Tan claro, triste y vergonzoso como acabo de explicarles las cosas, es también el hecho de que Uds. están ROBANDO A MANO ARMADA. Pueden Uds. decirme p.e. ¿Por qué sus bases de datos no han fallado para registrar los consumos de teléfono? ¿Por qué sus bases de datos no han fallado para emitir puntualmente las facturas que he pagado por sus servicios no prestados, y los productos no entregados? ¿Pueden decirme Uds. como pueden permitirse pagar a los empleados de unos departamentos de una empresa que no pueden realizar su trabajo porque sus sistemas llevan 3 meses averiados? ¿Pueden Uds. decirme el nombre o el número de “cabezas” que deben haber “rodado” ante tal desatino y descontrol empresarial sin solución?... tengo muchas preguntas a las que no puedo encontrar respuesta… ¿TIENEN UDS. ALGUNA RESPUESTA PARA MI?

Si a alguien de Uds., aún le queda un gramo de vergüenza ajena, hacia la calidad del servicio de la empresa para la que trabajan y de la que cobran gracias a que sus clientes pagan… le agradecería que contactase conmigo, para poder darme una explicación, y se tomara la molestia de investigar sus bases de datos en el mismo momento en que les funcione, si es que les funciona, y sin que yo tuviera que volver a llamarles, porque no soy adivino para saber cuales pueden ser los 2 minutos al día que a uds. les funcionan sus sistemas, que me atrevo a calificar de tercermundistas a tenor de lo experimentado.

No quiero extenderme más, para que puedan dedicarme unos minutos de sus largas horas de ocio en las que no pueden trabajar.

Mis datos:

JMI
    Ingeniero Industrial
    28047 MADRID

Les rogaría que las respuestas por escrito a este email o las llamadas de respuesta las hagan a mi hijo, también cliente suyo, que fue quien me convenció para darme de alta con uds. Como cancelé los servicios de mi proveedor anterior NO TENGO CORREO ELECTRONICO, así que les escribo desde la cuenta de mi hijo.

SMG
    Project & Construction Manager
    Arquitecto Técnico
    28005 Alcalá de Henares – Madrid

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No le des más vueltas. Pide migración con otro ISP, y bloquea…

No le des más vueltas. Pide migración con otro ISP, y bloquea la cuenta. Si ya te han cobrado algo, reclamas en la OMIC.

No te hagas más mala sangre.

ojito que aunque uno bloquee la cuenta, no digo éste, pero en otros ISPs, suelen cambiar el nombre de la referencia y su nº. Ej:

No sé el nº, pero imaginemos que es 566458 ref. Jazz Telecom S.A.

Si les bloqueas la cuenta, igual intentan cobrarte cambiendolo por nº 566454 Jazztel Com S.A

Son muy pillos (insisto, hasta ahora no me consta que Jazztel haya hecho esto, pero sí otros ISPs).

Así que estad al loro!!

• Cerrado

Hay muchiiiiiiiiiiiiiiisima gente k la conexion con jazztel…

Hay muchiiiiiiiiiiiiiiisima gente k la conexion con jazztel le va de lujo

Yo me incluyo. Lo siento por vosotros, si no os va bien, piraros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

paciencia, son unos impresentables y yo por mi parte la unica…

paciencia, son unos impresentables y yo por mi parte la unica solucion que he podido adoptar es pirarme a otra compañia y presentar las reclamaciones en los organismos competentes para la devolución del importe satisfecho, si estas no llegan a ningun sitio, tendre que optar por el juzgado, mucha gente contenta, yo lo estuve mientras duró la mentira detras de la cual está este atajo de sinvergüenzas que mueven los hilos de unos pobres teleoperadores que no tienen posibilidad de solucionar ninguno de los problemas que se les plantean a diario