BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Menudo TIMO !!!!!!!!! es denunciable ?

BocaDePez
BocaDePez

En mi casa anterior, estaba bien agusto con euskaltel, pero hemos tenido que ir 3 meses a otra por reformas y no se me ocurrio otra cosa que contratar telefonica.

Despues de 1000 llamadas y mareos, acordamos un contrato de 13€ por el telefono, y 25€ por el ADSL 3M, alta gratis y llamadas gratis.

Ahora viene la factura y me cobran 124'46€, en "conceptos ocasionales":37€, "Voz": 44€, y "Duo": 24€... y en euskaltel con television, CABLE 6Megas, cuota de linea y llamadas gratis, me salia por un total de unos 90€ !!!

Aparte de no saber que significa cada cosa, he estado un mes y medio con una mierda de conexion que no llega ni a los 600kbit (3 megas son supuestamente 3072kbit), con caídas vete tu a saber por que (les he llamado hoy y me han dicho al comprobar la linea que "hay un parametro mal", aun estoy esperando la llamada del tecnico)...

Se supone que este es un contrato de un año y a los 3 meses me podia dar de baja, con una pequeña penalización, miedo me da...

Hay alguna forma de reclamar o de saber exactamente por que coño han cobrado eso ? hacen lo que les da la gana !! pero que es esto !!!

BocaDePez
BocaDePez

vamos hombre, tener acceso a internet y no conocer a telefónica es un delito¡¡¡ te fuiste de guatemala a guatepeor, la verdad es que no me extraña que en este país, todavía, algunos se forren con el tocomocho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004 y que te lo expliquen, si no te dejan las cosas claras que te pasen con el departamento de Calidad (bajas) y amenaza que si no te lo solucionan te das de baja aunque te penalicen, porque no piensas pagar ni un solo euro de la penalizacion aunque te metan en el fichero de morosos o que te amenacen con juicios y abogados mafiosos.

noseretire

En la propia factura te aparece especificado... si es que hay que leer la factura, que tambien tiene letras, no solo numeros. Lo que supongo:

Esos 37 € de conceptos ocasionales son de conceptos adicionales de instalación, es decir, el alta si es gratis peor no si te ponen un telefono o te tienen que poner rosetas dentro del domicilio. Se te estará cobrando algo de eso (telefono, cableado, etc.), en la propia factura lo pone, mira que es y si se te esta cobrando algo que no se hizo reclama.

De voz 44 €: la cuota de línea son 13,97 al mes, mira que periodo estas pagando y ten en cuenta que en telefonica el mantenimiento de linea se paga por adelantado. Es decir estas pagando un mes por adelantado y probablemente te instalron al linea hace 2 meses, por lo que te estan corbando 3 meses juntos de mantenimiento de linea.

Y dúo 24, como el adsl no te lo cobran por adelantado de adsl solo pagas un mes (incluso ni un mes completo)

Supongo que esa será la explicacion de tu factura. Pero vamos, que lo tienes todo explicado en la factura, lo que se te cobra y los periodos que se te cobran de cada servicio. Si no entiendes algo llama a 1004 y que te lo expliquen. Y si no estas de acuerdo con alguno de los conceptos lo reclamas.

Un saludo.