BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Menudo pastel el ADSL GO

BocaDePez
BocaDePez

Al principio después de esperar un montón de tiempo me llega el comtrend 350, me conecto y muy bien durante casi un mes. Enciendo un día el ordenador y ya no hay conexión, no se me encienden los leds del modem. Esta bien instalado y lo tengo conectado a una pci-usb. Llamo a los payasos del servicio técnico y me sale una pava que no tiene ni idea y dice que tramita la incidencia al servicio técnico y que ya me llamarán, al cabo de dos días vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, días más tarde llamo otra vez y otra vez de lo mismo y dicen que no me pueden pasar con otra persona. Yo ya no se lo que pasa, pero creo que es la linea ya que me he conectado perfectamente durante un tiempo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe más o menos que puede ser, o que se puede hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
caradriel

yo tengo terra adsl y ese rollo me suena.....es el tercer modem que tengo asique pa ke contate....sera el modem usb de mierda q te peto,llama y di que quemo y q te traigan otro sin mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la informacion, ahora solo hace falta que me hagan caso y que no tarde otra eternidad en recibir el modem.